Capitulo 11. Juguemos con la seducción

20.5K 944 115
                                    

-          Luhan… ¿Qué haces?- preguntó Sehun con los ojos abiertos.

Respondiendo con tan solo una sonrisa puso sus labios en el cuello de Sehun, durante unos segundos Sehun pensaba que estaría bromeando pero entonces sintió sus dientes... mordiendo suavemente la piel de su cuello… estirando poco… a poco… para terminar agarrándolo con los labios. “¿Te resistirás?” pensó Luhan, mientras sus labios recorrían el camino que iban dejando las venas de su cuello, sintiendo el leve movimiento de la sangre corriendo por ellas, sin prisas subía con su lengua hasta llegar tras su oreja, donde se dedicó a jugar con el lóbulo, hasta invitar a los dientes a mordisquear suavemente y juguetonamente. Sehun reaccionaba a él como tanto deseaba, su cuerpo estaba temblando de la anticipación a lo que llevaba esa situación y su temperatura…

-          Lu.. lu… - dijo entre un tartamudeo y un gemido, tragó algo saliva-Cariño… ¿Qué haces? Alguien puede vernos estat…

Las palabras volvieron a cortarse cuando Luhan se pegó más a él para que sintiera la erección que estaba teniendo en esos momentos, y solo estaban jugando un poco… ¿solo un poco?… La boca y los ojos de Sehun estaban abiertos como platos.  

Luhan arrimó su cuerpo al de Sehun obligando a que este retrocediera cojeando un poco hasta que se encontró con el árbol que había tras él por lo que no tuvo mas opción que detenerse apoyando la espalda en él. Luhan apoyó sus manos en su pecho de Sehun e invadió sus labios, sin darle tiempo a quejarse, su labio inferior cayó primero presa delos suyos, mientras lo succionaba...degustando aquel sabor tan adictivo a miel que tanto había echado de menos,  los labios de Sehun eran suaves… cálidos… y al mismo tiempo… húmedos… y resbaladizos, entonces cuando sus ganas de más se incrementaron invitó a su lengua a jugar con el de su amor.  La introdujo abriéndose paso de entre los labios de Sehun hasta llegar a su lengua, ambas se encontraron y como los cables se enredaron una contra la otra. “Necesito más” Luhan estaba tan excitado que le dolía llevar ropa encima en esos momentos, sus manos recorrían el cuerpo de Sehun, al principió suavemente, sobre la tela pasaba su mano por su pecho... por sus pezones... jugaba con ellos acariciándolos... peñizcándolos suavemente, y luego bajaba  hacia los abdominales tan marcados que parecía una tableta de chocolate blanco “Y deberían saber igual” pensó mientras bajaba sus manos para alcanzar el final de la camisa e metió sus manos por dentro de la camisa para sentir mejor su piel. Las manos templadas de Luhan lo hicieron temblar inconscientemente y no de frío, sino de excitación pura, debía decir algo antes de perder su mente, separó sus labios de los de Luhan para decirle que parasen, pero al mirarle Luhan se mordía los labios de una forma tan sensual que se olvidó durante unos segundos de lo que iba a decir, pero para su suerte su mente regresó a su lugar.

-          Suho nos busca, puede encontrarnos aquí Luhan… ya habrá tiempo para esto- le dijo casi sin aliento.

-          No me importa… si viene que mire- respondió Luhan mientras volvía a lanzarse a los labios de Sehun.

Pese a que se quiso resistir al principio, con las manos bajo la tela de aquella camisa Luhan rodeó la cintura de Sehun aparentándolo contra la suya s sin dejar de besarlo. Sus manos iban recorriendo su cuerpo mientras que sus labios no se separaban. Luhan lo besaba con urgencia esta vez, con desesperación…  con ansias… con impaciencia…  sin darles tiempo a respirar, porque su cuerpo le suplicaba que no parase y cuando Sehun se paró para poder respirar, Luhan aprovechó para volver a jugar con su cuello... a mordisquearle la piel... a saborearlo... a besarlo. De la boca de Sehun se escapó un breve gemido por todo lo que le estaba sintiendo.  “Necesito más” pensó de nuevo cuando sus manos decidieron bajar a explorar los pantalones de Sehun, le quitó el cinturón en milésimas de segundos seguido de la cremallera  sin dejar su cuello, y un sonido seco en el suelo confirmó que había tenido éxito, el cuerpo de Sehun se puso tenso y el sonido de su respiración se volvió más fuerte cuando Luhan agarró su miembro.  Ya estaba excitado, pero Luhan sabía que podía excitarse muchísimo mas y endurecerse todavía, así que la acariciaba lentamente recorriendo con su mano desde la base a la punta,  con paciencia volvió a repetir el mismo gesto, subiendo y bajando... subiendo... y bajando.

Celos en el Juego (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora