DO
Salimos de casa temprano para irnos al aeropuerto, estaba nervioso y al mismo tiempo emocionado porque era el primer viaje que iba a hacer con Kai como novios sin que el grupo viniera con nosotros, tendríamos un cuarto para nosotros solos e íbamos a estar en Paris, sin cámaras, sin fans locas, sin manager, sin prisas… completamente libres para hacer lo que nos diera la reverenda gana. Mi corazón no paraba de latir cada vez mas fuerte anticipando la felicidad que me esperaba con cada imagen de París que iba pasando en la Tablet que sostenía en mis manos. La Torre Eiffel, el arco de triunfo, la plaza de la concordia… cada imagen era más bella que la anterior y mi mente se sumía en un estado de éxtasis extremo que obligaba a mis mejillas a sonreír continuamente.
- Estas feliz- escuché a Kai a mi lado.
Hacía diez minutos que habíamos cargado las maletas en el taxi que nos llevaba en dirección al aeropuerto y se me había olvidado por completo donde estaba mientras miraba las imágenes.
- ¿Tanto se nota?- respondí sin poder evitar volver a sonreír.
- Demasiado, intenta pensar en algo que no te haga sonreír tanto- dijo mirándome seriamente.
- ¿Por qué?-
Estaba algo molesto con aquellas palabras ¿Qué pasa que no podía sonreír si estaba feliz? Era muy egoísta por su parte decirme aquello.
Kai se acercó a mi lentamente hasta situarse cerca de mi oído.
- Cuando sonríes deseo besarte, me lo estas poniendo difícil con el taxista mirando cada segundo- me susurró.
De golpe todo mi calor corporal se acumuló en mis mejillas tornándose rosadas mientras mi vista se desvió al suelo avergonzado, mi corazón estaba dando martillazos contra mi pecho como si quisiera escaparse, pero pese al dolor era feliz, inmensamente feliz, el deseo de llegar a Paris estaba desbordando todos mis sentidos y mis pensamientos.
- Así mejor- me volvió a susurrar.
Me di cuenta que ya no estaba sonriendo, ahora simplemente deseaba que me tragase la tierra porque podía notar también la mirada de aquel taxista por el retrovisor. Kai se alejó de mi volviendo a mirar la ventana perdido en sus pensamientos y yo seguí pasando las fotos de la Tablet intentando con todas mis fuerzas contener la felicidad que seguía ahogándome.
Llegamos al aeropuerto y antes de salir nos pusimos las gafas y la capucha para no ser reconocidos, al no haber avisado de nuestros planes a la agencia no nos encontramos con el agolpamiento de fans histéricas gritando nuestros nombres o deslumbrándonos con los flashes de sus cámaras.
Cargamos las maletas en dos carritos mientras cada uno iba tirando de uno hacia la zona de facturación. Kai sacó el móvil y marcó el número de Taemin para saber si habían llegado mientras estábamos en la cola esperando a que nos tocara facturar nuestras maletas, mientras yo seguía inmerso en mi Tablet, leía los comentarios de la gente que había viajado a Paris para saber que recomendaban visitar, sabía perfectamente que las fotos no siempre eran como esperas de un lugar y no decían nada del entorno.
- ¿Qué?... Espera, espera cálmate ¿dónde estáis?- preguntó Kai.
Dejé de mirar mi Tablet para mirarlo, pese a llevar unas gafas de sol y capucha, sabía perfectamente que la expresión de mi novio en esos momentos era de estar molesto por la forma en la que su mano se cerraba fuertemente sobre el móvil. Me acerqué para saber lo que ocurría pero me levantó la mano para indicarme que esperase a que terminase de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Celos en el Juego (EXO)
Fanfic¿Que ocurre cuando te enamoras de la única persona de la que no puedes enamorarte? ¿Que ocurre cuando tu corazón solo responde cuando tu mejor amigo está cerca y no puedes controlarlo?¿Qué ocurre si la persona que lo descubre decide chantajearte sól...