Capítulo 25. Juguemos con la tempestad

11.5K 582 31
                                    

La siesta fue bastante larga hasta que escucharon como Chan estaba golpeando la puerta a ritmo de tambores.

-          ¡¡DEJAR DE HACER GUARRADAS EN EL CUARTO QUE ES HORA DE LEVANTARSE!!!- se escuchaba.

DO se removió entre los brazos de Kai sin ganas de levantarse mientras que Kai seguía profundamente dormido, pero Chan no cesó y siguió golpeando la puerta.

-          ¡¡ABRIR LA PUERTA PERVERTIDOS SEXUALES, QUE EN ESTA CASA NO SE HACEN ESAS COSAS!!- volvió a gritar mientras le daba una patada a la puerta.

El sonido de sus gritos comenzó a ser molesto por lo que finalmente DO tuvo que levantarse, medio adormilado se dirigió a la puerta y quitó el pestillo para que Chan pudiera pasar, y luego medio drogado de sueño caminó de nuevo hacia la cama donde Kai seguía en su mundo. Tras él se abrió la puerta y entraron Chan y Lay como un rayo corriendo hacia la cama donde estaba Kai. Chan se tiró sobre él haciendo que este se despertara de golpe.

-          ¡¡¡PERO QUÉ COJO…!! – gritó mientras se levantaba de un susto.

-          Despierta que ya es hora, lleváis tres horas y media haciendo cositas- dijo chan con rin tintín.

-          El manager nos ha llamado para decirnos que tenemos que acudir esta noche a una cena con algunos socios de la agencia, así que ya puedes ir vistiéndote- le dijo Kai mientras recogía su ropa del suelo y se lo tiraba tranquilamente.

Aunque estuvieran frente a él Kai todavía estaba confundido por culpa del sueño asi que sin decir nada agarró la ropa y se dirigió a su cuarto para ducharse mientras tambaleaba de un lado a otro al tiempo que se masajeaba los ojos para despertarse.

DO se había quedado parado ya que Chan se había tirado en su cama antes que el llegara a él bloqueándole el camino y ahora con los ojos entrecerrados estaba parado en un sitio bostezando mientras su cuerpo también se mecía de un lugar a otro amenazando con caerse.

-          Hayyyy mírale que monada dormido- se escuchó decir a  Suho desde atrás –pero no tenemos tiempo, DO tienes que ducharte, Chan vé a levantar a Baek que también sigue en la cama, Lay por favor despierta a la otra pareja que estará igualmente dormidos- ordenó rápidamente- ¡¡VENGAAA VAMOSS VAMOSSS NO TENEMOS TODO EL DÍA!!

-          ¡¡SI SEÑOR!!- gritó Chan haciendo un saludo militar antes de salir corriendo por la puerta.

-          Vaaaaaleeee.. ya voy- respondió Lay mientras salía también mas tranquilo del cuarto.

-          Vamos Kyung despierta- le dijo a DO mientras lo agarraba por los hombros para dirigirlo al baño – debemos darnos prisa.

Con calma y tranquilidad lo llevó al cuarto de baño para ayudarle a lavarse la cara y que se despertara, luego lo dejó solo para que se duchara mientras bajaba al salón a meter prisa al resto de miembros que estaban jugando a la Play e ignorando sus órdenes.

Al llegar frente a la puerta del cuarto de Baek, Chan se detuvo unos segundos con el brazo en alto al intentar llamar.

“Calmate… relájate y sonríe” se dijo a sí mismo dibujando una sonrisa en sus labios.

Golpeo la puerta tres veces y esperó, pero no obtuvo respuesta, así que tuvo que volver a golpearla de nuevo otras cuatro veces mas, pero de nuevo nadie respondía de modo que abrió la puerta con cuidado de no hacer ruido y entró con tranquilidad. Fue avanzando hasta la cama de Baek para encontrarlo completamente destapado, con las piernas y manos despatarradas por toda la cama.

Celos en el Juego (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora