Su cabeza descansaba sobre su pecho desnudo mientras escuchaba la respiración rítmica de un Sehun dormido tras hacer el amor, por alguna razón la sonrisa que debería estar dibujada en su rostro después del día que había tenido era sustituido por una desagradable mueca que ensombrecía su corazón. Aquel día había sido el mejor de todas sus vacaciones y deseaba con todas sus fuerzas que no hubiera terminado por ninguna razón pero el tiempo no atendía a razones y corría velozmente, cuando despertasen sus compañeros ya estarían volviendo de sus vacaciones y EXO tendría que comenzar con los ensayos y las prácticas para el nuevo álbum.
Levantó la cabeza levemente para mirar a su novio a la cara, cuando este detectó movimiento se giró automáticamente hacia el rodeándolo entre sus brazos para soltar un ligero quejido y sumergirse de nuevo en el mundo de los sueños. Aquel simple gesto protector que debería hacerlo sonreír como un niño pequeño fue como una puñalada en su corazón, su labio comenzó a temblar ligeramente cuando el desagradable nudo comenzaba atascarse en su garganta al observar a Sehun.
“¿Cómo pude hacerle esto? ¿Cómo estúpido?” pensó desecho.
Los recuerdos de las últimas veinticuatro horas acudieron a el como ráfagas removiendo sus sentimientos, ira… felicidad… tristeza… euforia… pasión… romanticismo… culpabilidad… confusión… cada uno de ellos le afectaba con tanta fuerza que lo dejaba sin respiración. Sehun había sido tan lindo con él que no encontró el momento adecuado para contarle lo que pasó y rezar por que el amor de su vida no lo abandonara.
24 horas antes
- ¿Luhan? ¿Estás allí?- insistió Sehun
Su cara estaba pálida mientras miraba a Chen con tan solo los calzoncillos puestos y el brazo extendido con la fallida intención de abrir la puerta y largarse de allí corriendo para poder pensar con claridad lo que acababa de pasar.
Chen tenía los ojos cerrados mientras su cuerpo bloqueaba el paso hacia la puerta, se suponía que Sehun esperaría abajo pero con los gritos había terminado por subir a ver que pasaba, lo comprendía cualquiera que escuchara a su novio gritar estaría alarmado pero ¿Cómo coño se iba a imaginar que su novio estaría en la cama con uno de sus amigos? Ni el podía imaginárselo ni lo vio venir en ningún momento. Abrió los ojos de nuevo para mirar a Xiumin y vio que este se estaba agarrando fuerte a la almohada que tapaba su cuerpo con gesto protector, Luhan y el miraban a la puerta fijamente como si esta no existiera y a quién mirasen directamente es a la persona que había tras ella.
- No pasa nada Sehun, es que hay una cucaracha en el cuarto y se han alterado- mintió Chen con la primera escusa que pasó por su mente.
- ¿Una cucaracha?- preguntó Sehun – Pero si a Luhan le dan tanto pánico como a Tao, sácalo de allí tío, abre la puerta- insistió agarrando el pomo de la puerta.
“Mierda” pensó Chen.
Tenía que buscar otra excusa para librarse de Sehun.
- AAAAhhhhh ¿Una cucaracha? ¿Dónde?- se escuchó tras la puerta a una de las amigas de Wendy- ¡¡NO NO DEJES QUE ESA COSA SALGA DE ALLÍ!!
Se comenzó a escuchar un gran revuelo en los pasillos y Chen suspiró aliviado. Miró de nuevo a Luhan y Xiumin y comenzó a hacerles gestos para que espabilaran y se vistieran, pero ellos seguían en shock.
- ¡¡LUHAN!!- lo llamó, pero este seguía pálido - ¡¡LUHAN JODER IDIOTA REACCIONA!!- volvió susurrar.
Luhan sacudió la cabeza antes de mirar a Chen con los ojos abiertos como platos, Sehun estaba tras esa puerta y el estaba… estaba… no podía terminar la frase en su cabeza porque comenzaba a dolerle.
ESTÁS LEYENDO
Celos en el Juego (EXO)
Fanfiction¿Que ocurre cuando te enamoras de la única persona de la que no puedes enamorarte? ¿Que ocurre cuando tu corazón solo responde cuando tu mejor amigo está cerca y no puedes controlarlo?¿Qué ocurre si la persona que lo descubre decide chantajearte sól...