Tardaron más de quince minutos en colocar las cosas al llegar al lago. Baek , Xium, Chen y Tao estaban impacientes por meterse en el agua pero Suho y Kris prohibieron que se metieran si no ayudaban al resto. El único que no tuvo que hacer nada fue Sehun, le colocaron una silla desplegable nada más llegar para que se sentara mientras observaba como el grupo montaba la barbacoa y sacaban las cosas de las mochilas.
Nada más acabar de colocar todo Tao, Chen y Xium salieron corriendo al agua mientras se quitaban las camisas que iban tirando por el camino. Baek fue tras ellos pero su habilidad para quitarse la camisa mientras corría era algo… ¿torpe?… ¿nula? por lo que tropezó y se cayó cuando la camisa le tapaba la cara, lo cual hizo reír al grupo entero.
- ¿Estás bien?- le preguntó DO, con esa carita de niño inocente que siempre tenía ,mientras le tendía la mano para ayudarlo a levantarse- ¿No te habrás hecho daño verdad?.
Baek se quitó la camisa del todo y comenzó a revisar si se había hecho alguna herida en el cuerpo pero por suerte todo estaba bien, tan solo un pequeño rasguño sin importancia en la rodilla.
- Perfecto como siempre- respondió mientras sonreía y le entregaba su camisa a DO y salía corriendo en dirección al agua.
Kai se acercó y agarró la camisa de Baek que DO tenía en las manos y lo echó al suelo.
- ¿Se piensa que eres su percha o qué?- dijo fingiendo estar molesto.
- ¿Por qué gruñes cuando has comido pollo frito para desayunar? No sé de qué humor estarías si solo hubieras desayunado galletas- y se giró para irse a su sombrilla.
- ¡¡OYEEE!! Ese tipo de bromas no las hagas- gritó mientras lo seguía- ¿Galletas solamente? Eso es desayuno de prisioneros… tal vez si va acompañado con leche y cereales, con algo de tostadas de paso…-
DO se echó a reír sin poder evitarlo, se había olvidado cuanto le gustaba a Kai comer. Como se pasaba horas ensayando las coreografías, siempre volvía con muchísima hambre y tenían que controlarlo para que no vaciara la nevera.
Kai no podía evitar mirar cómo se reía tan abiertamente con él y su corazón se estremeció. Lo había echado tanto de menos que ahora se fijaba en cada sonrisa suya y le parecía única, cada una tenía algo distinto, un hoyuelo más marcado que otro, las cejas más curvadas unas veces y otras no, los ojos brillantes cargados de inocencia y cariño, los labios tan… ¿Era normal querer besarlo siempre que sonreía? Antes no le pasaba, tan solo quería estar a su lado pero desde que lo besó su cuerpo había adquirido una nueva adicción peor que la nicotina.
Los dos se sentaron uno al lado del otro bajo la sombrilla que trajo DO, un poco más alejados estaban Luhan, Sehun y Chan hablando de dios sabe qué, pero parecía divertido por la forma en la que se reían, mientras Kris, Suho y Lay preparaban las cosas que se pondrían en la barbacoa. Todos estaban pendientes de lo suyo de modo que Kai y DO prácticamente estaban solos. DO acercó una de las neveras con refresco y sacó dos de él, una se la dio a Kai y otra se la quedó, la abrió y comenzó a beber.
- Gracias que tenemos a Suho, no sé cómo pudo pensar en tan poco tiempo en todo lo que necesitaríamos para venir, mientras que ese vago tan solo quiere mandar- dijo DO mirando a Sehun.
El humor de Kai cambió de repente al ver a DO girarse hacia Sehun. Aunque ahora DO era prácticamente su novio frente a todo el grupo, la imagen de aquel estúpido besándolo frente a él no se borraba de sus recuerdos. La rabia iba inflamándose dentro de él y por miedo a que DO se diera cuenta dejó el refresco a un lado y se levantó.
ESTÁS LEYENDO
Celos en el Juego (EXO)
Fanfiction¿Que ocurre cuando te enamoras de la única persona de la que no puedes enamorarte? ¿Que ocurre cuando tu corazón solo responde cuando tu mejor amigo está cerca y no puedes controlarlo?¿Qué ocurre si la persona que lo descubre decide chantajearte sól...