--------------------------COMENTARIO DE LA AUTORA------------------------------
Hola a todos.
Sé que esto no es igual a amoryaoi de forma que casi nunca dejo mensajes a mis lectores de Wattpad y desearía disculparme por ello. Estoy sumamente feliz con vosotros, por vuestros votos, vuestros comentarios y apoyos de mi fanfic. Incluso hay gente que los recomendó XD. No tuve oportunidad de comentarlo aquí (creo) pero no habrá (POR AHORA) tercera temporada de este fanfic porque odio la era Overdose y no deseo escribir de ella.
El motivo por el cual dejo el fanfic rápido es porque me propuse escribir algo difícil para algunas personas y necesito tiempo porque soy con todas las de la ley una Novata. Celos en el Juego es el segundo fanfic que escribí en mi vida y no esperaba que a nadie le interesara.
De nuevo gracias por todo. Este capítulo será el penúltimo, pensaba que sería el último pero no me llega para poner todo lo que debe suceder de forma que se dividirá en dos partes. Luego haré un especial HunHan y KrisNessa.
Besos ;-)
------------------------------------------------------------------------------------------------
El ruido que Kris estaba montando en el piso inferior retumbaba por toda la casa. No solo gritaba en coreano, al parecer su cabreo era tan grande que en algunas ocasiones se le escapaban palabras en inglés. Hyun lo tenía sujeto para que no subiera las escaleras hacia el cuarto de Vanessa mientras que los chicos del servicio lo ayudaban a tranquilizar al exnovio histérico.
- ¡BAJA AHORA MISMO VANESSA! ¡SI NO BAJAS SUBIRÉ YO MISMO! ¡DIJE QUE BAJES!- gritaba una y otra vez luchando por librarse de la prisión en el que le tenían los chicos.
- Tranquilícese señor con esa actitud no conseguirá nada- intentaba convencerlo el mayordomo.
- ¡PUES DILA QUE BAJE INMEDIATAMENTE, ES UNA ORDEN! ¡SOY SU NOVIO, SU PADRE ME DEJÓ A SU CARGO!-
- Tú ya no eres nada mío- se escuchó a lo alto de las escaleras.
Kris alzó la mirada con los ojos rojos hacia dónde provenía la voz. Vanessa estaba bajando las escaleras con una bata de seda blanca atada por su cintura y su pelo suelo. Tenía una tirita pegada al cuello donde se agarraba con fuerza.
- No hemos terminado de hablar- respondió Kris.
- Yo ya no tengo nada de que hablar contigo así que haz el favor y lárgate de mi casa antes que llame a la policía- le reclamó al pisar el último eslalon y quedarse frente a el- y sabes perfectamente que soy capaz de hacerlo.
- Llámalos- le encaró el chico sacudiéndose para que el mayordomo y el servicio lo soltaran pero no tuvo éxito- Solo esposado o muerto saldré de esta casa-.
- Puedo cumplir tu deseo. Hyun llama a la policía, dígales que un ladrón entró en casa a robar- mintió pasando a su lado hacia el salón.
- De acuerdo señorita-
El mayordomo soltó a Kris y fue hacia el teléfono donde marcó a la policía.
- Podéis soltarle por si decide largarse antes que lleguen a por el- ordenó Vanessa.
El servicio aceptó y se alejaron de Kris que no dudó ni un segundo en ir tras Vanessa y alcanzarla en el momento en el que entraba en el salón con calma. Agarró su brazo obligando a que se girase a mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Celos en el Juego (EXO)
Fanfic¿Que ocurre cuando te enamoras de la única persona de la que no puedes enamorarte? ¿Que ocurre cuando tu corazón solo responde cuando tu mejor amigo está cerca y no puedes controlarlo?¿Qué ocurre si la persona que lo descubre decide chantajearte sól...