---------------------------------COMENTARIO DE LA AUTORA-------------------------------
COMENZAMOS LA SEGUNDA TEPORADA
He decidido poner la segunda temporada como si fuera la continuación en el mismo para ahorarme crear uno nuevo (vaguismo, lo sé) espero que os guste también esta nueva temporada tanto como la anterior.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La tensión en el ambiente se podía cortar con un cuchillo, mientras tanto el conductor ajeno a lo que ocurría seguía alagando el gran trabajo que hacían, declarándose un grato admirador del grupo. El único miembro que mantenía la compostura por educación en aceptar los cumplidos y seguir dando conversación era Suho y lo más probable es que lo hiciera por ser el líder del grupo.
Cada uno intentaba fijar su vista a cualquier lugar para aguantar la tensión mientras que por dentro maldecían una y mil veces haber perdido en el piedra, papel o tijera, ya que a causa de eso debían ir sentados en el mismo coche que Sehun.
- Esto parece un velorio- susurró Baek a Chan.
Los dos estaban sentados en los últimos asientos.
- Cállate y espera a que lleguemos- le cortó Chan agarrándole la mano.
- Me siento incómodo- susurró.
- Todos lo estamos, así que aguántate-
No tenía ganas de pelear con su novio así que giró la vista hacia la ventana, apoyando el codo en la puerta para sujetar su rostro sobre la palma de la mano mientras veía las rayas blancas que dividían la carretera pasar una y otra y otra y otra vez.
Llegaron a casa media hora después y las ganas de besar el suelo eran demasiadas pero se contuvieron al ver a Sehun salir del coche con el rostro serio, sin mirar a ninguno pasó de frente y se dirigió a la casa en silencio donde se metió segundos después pegando un portazo.
- Tio, tu tenías que haberte metido en el coche con él, es tu culpa que este así y ahora te escapas- le dijo Chen que también iba en el mismo coche que Sehun.
- Es cierto, espero que el ambiente no sea el mismo al cenar, enserio soy alérgico al silencio- gritó Chan.
- Pues vete a cenar a un maldito restaurante- respondió Luhan con una mirada asesina mientras pasaba de frente para irse a la casa.
- ¿Tú también enfadado?- preguntó Baek serio.
Todos estaban en molestos por la pareja, y mas tener que aguantar su enfado cuando no habían sido culpables.
- Fue él que no pensó al hablar ¿y aun así se enfada?- soltó Baek.
- Pero era cierto lo que decía Luhan, EXO por separado abarca más lugares en menos tiempo para promocionar y necesitamos eso- dijo Suho mirando hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Celos en el Juego (EXO)
Fanfiction¿Que ocurre cuando te enamoras de la única persona de la que no puedes enamorarte? ¿Que ocurre cuando tu corazón solo responde cuando tu mejor amigo está cerca y no puedes controlarlo?¿Qué ocurre si la persona que lo descubre decide chantajearte sól...