Capítulo 17. Juguemos con el FlashBack

14.6K 678 44
                                    

El resto del grupo se quedó charlando en el salón después que Luhan, Baek y Chan subieran por las escaleras.

-          Me alegra que todo se resolviera- dijo Lay aliviado

-          Verdad, nos hemos librado de tener que ocultar un asesinato- respondió Xium sonriendo.

-          ¿Asesinato?- preguntó Sehun confundido.

Todos aquellos que salían del camping se echaron a reir confidencialmente, sembrando la curiosidad de Suho, Kris y Sehun que solamente observaban.

-          ¿A quién iban a matar?- preguntó finalmente Sehun.

-          ¿A quién más va a ser?- respondió DO entre risas – A tí, tonto.

Sehun se quedó mirando a DO sorprendido, hasta que cayó en la cuenta de qué estaban hablando. Y sonrió.

-          ¿Tanta guerra dio?- preguntó.

El resto del grupo volvió a reírse de nuevo pero esta vez aún mas fuerte que antes.

-          ¿Guerra? Parecía una mujer embarazada y con la regla ¿sabes cómo es esa mezcla?- respondió Chen sin poder dejar de reir.

-          ¿Recuerdas cuando le cogimos el móvil para que no llamara?-  dijo Xium.

-          Si si si si… casi le deja sin piernas a Chen- respondió Lay limpiándose las lágrimas que le salían de tanto reír- ¿Y cuándo le preguntábamos cualquier cosa y nos mandaba miradas asesinas?

De nuevo se volvieron a reír.

-          “Ese traidor me las va a pagar cuando lo vea”- imitó Chen.

-          Ufff… si que se cabreó bastante- resopló Sehun.

-          Bastante la verdad, de no ser por Kai, Kyung y Taemin, creo que hubiera incendiado el camping para que lo dejemos ir- dijo Xium.

-          ¿Y eso?- preguntó Suho.

-          Como ellos no estuvieron cuando hablamos todos, entonces no tenía por qué enfadarse con ellos, y estuvo sin hablar al resto durante esos días. Al pobre Minho le daba miedo siempre que tenía que preguntarle algo. – sonrió Xium.

Se tiraron unas horas metiéndose con Luhan y su comportamiento en el camping después que Sehun lo abandonara. Luego Suho propuso hacer una fiesta para festejar que EXO se libró de un gran escándalo y Luhan estaba libre de culpas, quedaron por salir esa noche a una discoteca privada que había cerca, de esta forma los periodistas no los acosarán.

-          Estoy cansado, voy a descansar un rato antes de salir- dijo DO mientras se levantaba.

-          Te acompaño- dijo Kai mientras se levantaba también y seguía a DO.

-          ¡¡CADA UNO EN SU CAMA!!- gritó Suho mientras los vio subir las escaleras.

-          ¡JA!- fue lo único que respondió Kai con una sonrisa.

DO recorrió el pasillo en dirección a  su cuarto, sentía el cuerpo pesado del viaje y el sueño se estaba apoderando de él poco a poco. No estaba seguro que fuera a ser capaz de salir aquella noche si no dormía unas horas así que se fue casi arrastrando las piernas. Abrió la puerta olvidándose completamente que Kai estaba detrás y se fue directamente a su cama y se tiró de golpe.

-          Te he echado tanto de menos cama mía… al fin- dijo mientras agarraba la almohada.

-          ¿Debo estar celoso de tu cama?- preguntó Kai desde el marco de la puerta.

Celos en el Juego (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora