Fue la cena más incómoda de todas sus vidas. Al parecer la agencia iba a hacer un contrato con otras agencias de producción que les aseguraba más instrumentos para crear las bases y escritores para nuevas letras que pudieran tocar, y como a los dueños de esas empresas les encantaba EXO y Shinee, los jefes encargaron a los manager que se los llevaran a la cena para poder ganar puntos, pero… el aire estaba bastante cargado para aquellos que no conocían a los miembros del grupo que pese a todo intentaron sobre todas las cosas disimular su humor.
Luhan evitaba cualquier contacto visual con Sehun e incluso lo ignoraba cuando le tocaba hablar, mientras que Kai comía completamente callada simplemente sonreía de vez en cuando y DO no hacía más que remover con la cuchara la comida sin siquiera probarla, Taemin se había quedado en la mesa con las gafas de sol puestas alegando que le había salido conjuntivitis por lo que no podía quitárselo, lo cual agradecieron bastante. Dos horas y media después se despidieron de los invitados mientras se iban.
Fueron metiéndose en la camioneta y cuando Sehun intentó meterse en la misma que Luhan este puso la pierna de frente para impedirle el camino.
- Por favor cambia de coche, no quiero verte la cara durante todo el viaje- le pidió.
Sehun no respondió, tan solo suspiró antes de darse la vuelta y sonreír a Chan para que le cambiara el sitio. DO se fue en el mismo lado que Sehun, cuando se subió al coche cerraron las puertas después que entrara Suho.
- Kai ha decidido marcarse con Taemin, dice que nos encontrará mañana en la sesión de fotos- le dijo a DO- no sé qué os habrá pasado pero os ruego que a la próxima intentéis guardaros las peleas fuera del ojo público ¿De acuerdo?
- Siiii…- respondió desganado DO
- Lo mismo va por ti Sehun- dijo DO
Sehun abrió los ojos y lo miró sorprendido.
- ¿Yo? ¿Pero por qué? Si no monté escándalo- se defendió.
- Porque os detuve a ti y a Luhan antes que comenzarais ¿te crees que soy tonto?- respondió.
Sehun agachó su cabeza avergonzado y giró su mirada hacia la ventana. Ese iba a ser un viaje bastante largo y la llegada sería todavía peor.
Media hora después todos estaban en casa y quitándose su ropa para ir a acostarse, Luhan había bajado rápidamente sin decir nada y se había metido en su cuarto con el resto de sus compañeros de EXO-M, unos minutos después llegó Sehun.
- Chicos ¿podéis dejarnos a solas unos minutos antes que os acostéis?- preguntó Sehun
- ¿Por qué?- preguntó Lay
- Vámonos chicos- respondió Chen empujándolos para que salieran – creo que es mejor que no sepamos de que van las peleas de parejas.
- ¿Pelea de parejas?- preguntó Lay.
- Nada déjalo tío- respondió Chen.
Cuando salieron del cuarto cerraron la puerta, Luhan que había terminado de cambiarse se metió en la cama ignorando completamente a Sehun que seguía parado cerca la puerta sin decir nada.
- Tenemos que hablar- le dijo Sehun.
Luhan no respondió y se tapó con la manta.
- No puedes estar cabreado eternamente, en algún momento tendremos que hablar- le dijo.
- Piérdete- fue lo único que respondió Luhan.
ESTÁS LEYENDO
Celos en el Juego (EXO)
Fanfic¿Que ocurre cuando te enamoras de la única persona de la que no puedes enamorarte? ¿Que ocurre cuando tu corazón solo responde cuando tu mejor amigo está cerca y no puedes controlarlo?¿Qué ocurre si la persona que lo descubre decide chantajearte sól...