No recordaba cuan adictivos eran los labios de Kai o era que en tan solo un día pudo haberlo olvidado. ¿Cómo era posible? Mientras lo besaba DO iba perdiendo poco a poco todos sus pensamientos y lo único que sentía era la electricidad que recorría su cuerpo procedente de los besos de Kai.
Lo necesitaba, era urgente, parecía como si su enfado en lugar de agrandarse le hubiera agrandado otras partes de su cuerpo al no tener a DO cerca… al no poder tocarlo durante todo un día… besarlo… sentirlo en su piel su cuerpo le había pasado factura, tocarlo era como un sedante que le ayudaba a resistir el día a día hasta que volvieran a estar completamente solos.
Kai se sacó la camisa mientras se tumbaba en la cama y DO se puso a horcajadas sobre él mientras se quitaba la ropa, pero iba demasiado lento, demasiado lento para las ganas que tenía Kai de tenerlo con él. Kai se sentó para tener a DO justamente frente a el y prácticamente le arrancó la camisa haciendo que los botones saltaran por el cuarto y tiró la camisa rota a un lado.
- No me desesperes de esa manera- le dijo antes de volver a besarlo.
Las manos de Kai recorrían la espalda de DO mientras sus labios comenzaban a pelear por acariciarse el uno con el otro, se mordían el labio inferior suavemente controlando el éxtasis que les proporcionaba cada caricia. Los brazos de DO rodearon el cuerpo de Kai mientras que con sus caderas comenzaba a moverse lentamente sobre la erección de Kai para que se ensanchara mas.
- No… no hagas es… eso- respondió Kai casi sin aire sobre los labios de DO.
- ¿Por qué no? A mí me gusta… esta grande- respondió DO inocentemente.
- Por eso debes parar, o perderé el poco control que tengo y esto se terminaría demasiado rápido- le advirtió.
DO apoyó sus caderas con más intensidad sobre la erección de Kai mientras que con sus labios tomaba posesión del cuello de este para succionar su piel morena entre sus labios y juguetear con la lengua, recorrió su mandíbula hasta llegar a su oreja donde no pudo evitar morderle el lóbulo.
- Si termina rápido podemos repetir- le susurró con una voz sensual.
Kai intentaba resistirse, contener sus ganas para que pasaran una noche romántica y pasional pero DO no se lo estaba poniendo nada fácil si se empeñaba en seducirlo de esa forma.
Con una mano DO recorrió el pecho de Kai hasta llegar a la hebilla de sus pantalones donde pasó el dedo índice por dentro acariciándole la polla.
- ¿Y si quiero lo que quiero es que pierdas el control?- le dijo mirándole con ojitos de cordero mientras que con las manos iba soltando la hebilla de su cinturón - ¿Y si… consigo que pierdas el control?
- No deberías- le respondió Kai levantándole la barbilla y mirándole a unos milímetros de su cara.
La hebilla cedió y DO no hizo caso a Kai y le quitó los pantalones con los calzoncillos juntos dejándole completamente desnudo. Kai esperaba que volviera a sentarse a horcajadas sobre el pero de repente DO fue avanzando lentamente hasta llegar a la altura de su polla erecta y se detuvo a escasos centímetros.
- ¿Qué haces?- preguntó nervioso Kai.
- Ganándome mi perdón- sonrió mientras sacaba la lengua.
Sintió como la punta de la lengua de DO rozaba con su la base de su pene y este tembló con el contacto haciendo que soltara un gemido incontrolado. A DO le encantó aquel sonido y volvió a lamer su polla de nuevo, esta vez desde la base a la punta como si fuera un polo, lentamente y la lengua pegada a ella… Kai volvió a gemir mordiéndose los labios. Sin esperar a que reaccionara DO se lo metió en la boca con ayuda de los labios que rozaban la piel mientras iba introduciéndose más y más deslizando sobre su lengua hasta llegar al fondo de su garganta… le gustó cuando la polla de Kai palpitó fuertemente y se la sacó, volvió a meterla rápidamente y sacarlo más y más rápido… cada vez intentando llegar hasta el fondo, tenerla toda dentro… más rápido… enredando más la lengua… empapándolo más…
ESTÁS LEYENDO
Celos en el Juego (EXO)
Fanfic¿Que ocurre cuando te enamoras de la única persona de la que no puedes enamorarte? ¿Que ocurre cuando tu corazón solo responde cuando tu mejor amigo está cerca y no puedes controlarlo?¿Qué ocurre si la persona que lo descubre decide chantajearte sól...