La noticia!!!

3.3K 90 1
                                    


Era domingo de madrugada cuando regresaba de una cumpleaños de 15 con mi madre que me fue a buscar. (si no saben que es después les explico). Cuando legamos mi madre esta seria.

Yo: Ma que te pasa, te veo muy seria?

Mama- hija ve a dormir que luego te cuento.

Yo: bueno ma hasta luego.

Me despido de mi madre y me voy a dormir preguntándome que querrá decirme.

(más tarde)

Eran las 16 de ha tarde cuando me desperté. Fui a la cocina a bucar algo para comer ya que me había levantado con hambre.

Cuando entro a la cocina me encuentro con mi madre.

Yo- Hola ma, como esas?

Ma: Bien y vos hija?

Yo: cansada y con hambre y que era eso que me tenías que decir???

Le pregunto mientras me siento a comer una fruta.

Ma: Bueno hija lo que te quería decir era que nos vamos a vivir a Miami por que me ofrecieron un mejor empleo ahí.

No podía creer lo que mi madre me estaba diciendo me iría a Miami, luego me acorde que mi amiga de la infancia está viviendo ahí.

Yo: pero ma cuando nos iríamos?

Ma: mañana de noche necesito que hagas tu maleta.

Yo: bueno ma.

Me fui a bañar ya que seguía en pijama y me puse a hacer mi maleta, cuando termine me puse a hablar con wpp con Vicky.

Yo: hola como estas? A que no adivinas lo que te tengo que decir??

V: Bien y vos? Que me tenes que decir???

Yo: bien, que me voy a Miami a vivir!!!

V: que enserio cuando viene??

Yo: Siiii mañana de noche sale mi vuelo llego el martes al medio día.

V: sii ya te quiero ver.

Seguimos hablando un rato más hasta que se izo de noche, me despedí de Vicky y me fui a dormir.

Al otro día...

Continuara

�"[�͌9

Hola Chicas esta es mi primera novela espero que les guste

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora