Maratón 1/?
Cap 41
X: QUE MIERDA ESTA PASANDO ACA???
J: nada que te interese cariño.
H: como que nada de que me interese, ME ESTAS ENGAÑANDO CON ESTE IDIOTA.
J: PRIMERO A MI NO ME LEVANTES LA VOS, SEGUNDO CHRIS NO ES NINGUN IDIOTA Y TERCERO VOS ME HICISTES LO MISMO.
H: a que te refieres???
C: que no te acuerdas idiota??? Ven preciosa que te subo el cierre del vestido.
H: ni se te ocurra acercarte a ella, porque si no...
J: porque si no que?? Vos ya me lo has hecho antes.
H: yo no te he engañado con nadie.
J: no te acuerdas, acompáñame cariño que yo te muestro. (mientras que Chris se arreglaba la camisa)
En ese momento aparecieron Richard y Zabdiel llevando a Harry al medio de la sala de baile donde la televisión esta prendida con un video en pausa, en eso veo que se acerca una chica a nosotros.
X: cariño que está pasando???
J: y ahora me vas a decir que lo que yo acabo de escuchar no es cierto???
X: y vos quien mierda sos???
J: para tu información quería yo soy o era su novia.
X: su novia soy yo, desde hace 3 meses.
J: y yo soy su novia desde hace dos años.
La cara de la chica era de asombro total.
J: me vas a decir que no la conoces? (mirando fijamente a Harry)
H: te juro que no amor, Lisa es una amiga de Niall, yo nunca hable con ella.
L: esto no lo puedo creer.
J: entonces me vas a decir que este video es falso??
En ese momento Erick pone el video, el cual no lo quise ver, después de que termino pasaron las fotos, que Zabdiel les tomo.
H: te juro que no es lo que parece.
J: pues queda muy en claro lo que parece, los dos desnudos en una cama, no creo que estuvieran conversando, no Chris???
C: definitivamente lo menos que hacían era conversar.
H: por favor perdóname, es la primera vez que lo hago, sabes que no puedo vivir sin vos.
J: deja de mentirme en la cara, ella no es con la primera que me engaña, pero está bien te perdono.
H: sabía que me ibas a perdonar, ahora podemos empezar de cero.
Se estaba acercando demasiado a mí.
J: dije que te perdonaba pero no que iba a estar con vos.
Él se detuvo en seco.
H: que dijiste???
J: lo que escuchaste, no te necesito, además tengo una canción para dedicarte.
(Escuchen la canción completa de Corina Smith e imagínense que la canto yo)
(pd: es esta y les dejo una parte de la canción)
Empezó a sonar la canción y me puse a cantar con un micrófono que me había dado Dome
Si tengo un moño en el pelo, mis jeans tienen huecos y me veo cool así (no es para ti)
Si hago ejercicio mostrando el ombligo con sudor sobre mi (no es para ti)
Si esta noche es de amigas, pijamas y pizzas, es para mí (no es para ti)
O si paso una hora escogiendo mi ropa, no es para ti
Dices que tenemos que estar juntos porque juntos somos uno
que contigo estoy mejor, que nunca nadie va a quererme como tu (JA)
Gracias, pero no.
Coro
Ya estoy completa
No me faltan piezas
No tengo un vacío que llenar
Si yo misma soy mi otra mitad
Estoy completaSi prefiero quedarme en mi casa cuando me invitas a salir (yo soy así)
Si tuviste un mal día y yo sin esfuerzo te hice reír (yo soy así)
Si mis sueños son mucho más grandes de lo que tu esperas de mi (yo soy así)
Si ves que no me afecta que no sea perfecta es que yo soy, yo soy así.(la canción sigue)
Después de que termine de cantar el se fue hecho una furia y en ese momento Chris me abrasa, mientras que los chicos terminaban de colocar sus instrumentos y un chico que creo que es Yoyo anunciaban que ahora iban a tocar una banda.
X: hola amiga como estas???
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCO
FanficPROLOGO Que pasaría si tu vida cambiaria de un día para el otro, si tu madre te dice que se van a ir a vivir a otro país? Esta es la historia de una chica que tiene que empezar en un colegio (escuela) y se hace amiga de 4 chicas pero tendrá que sopo...