Estoy en...

685 24 0
                                    

Maratón 12/15

Cap 36

J: estoy en la casa de una amiga por???

Novio: salimos hoy???

J: no puedo, estoy ocupada.

Novio: con qué???

J: no lo vas a entender.

Novio: pero...

J: pero nada.

Novio: seguís enojada por lo del jueves???

J: sí.

Novio: pero por qué???

J: porque tu actitud no me gusto.

Novio: no te gusto que le quiera pegar al estúpido de Christopher por estar así en la casa de MI NOVIA???

J: primero no me grites y segundo Christopher no es ningún idiota, él se ha preocupado más por mí desde que llegue de lo que vos me has llamado desde que me fui de Uruguay (en ese momento noto la mirada preocupada de Chris)

Novio: y cómo quieres que hable con vos si no me respondes las llamadas???

J: no sea mentiroso, no me llego ninguna llamada tuya, me llamaste para pelear???

Novio: no, voy a salir así me distraigo y más vale que ese imbécil no te bese porque si no..

J: porque si no que???

Novio: ya lo sabes.

J: te le acercas y me la pagas.

Novio p...

Antes de que pudiera responderme le corte y suspire frustrada.

C: te encuentras bien???

J: me voy a encontrar mejor cuando me vengue de ese idiota.

C: quieres hablar de eso???

J: en otro momento, podemos cambiar de tema???

C: si claro bella vamos a comer???

J: claro.

En ese momento Chris prende el carro y vamos a buscar un lugar para comer, en ese momento prende la radio y empiezan a pasar canciones de Ricky Martin, la mordidita y nos pusimos a cantar a todo pulmón.

Narra Vale:

Después de que me fui de la casa de Jime, Johann me paso a buscar cuando llegamos a la fiesta ya habían llegado Dome, Zabdiel, Kika, Joel, Vicky y Erick.

Cuando nos acercamos Kika y Joel me miraban supero sorprendidas, los demás saludaron a Johann y fueron a buscar algo para tomar.

Johann: chicos ella es la chica de la que les hablaba.

K: y por qué no nos dijiste que era la hermana de Chris???

Johann: para que no le digan nada.

V: chicos que pasa?? No entiendo nada.

Johann: cariño te acuerdas que te conté que estaba saliendo con una chica para ayudar a mi mejor amigo saliera con ella???

V: si, que tiene que ver eso???

Johann: pues que con la chica que estaba saliendo era Kika para poder ayudar a Joel a ayudarla.

Antes de que pudiera hablar apareció Vicky.

V: el novio de Jime ya llego.

Johann: de que hablan???

Vale: después te cuento.

K: vino solo???

V: no, vino con una chica y el chico rubio de la heladería.

En ese momento entramos.

Narra Dome:

Cuando fuimos con los chicos a buscar algo para beber nos dimos cuenta que el novio de Jimena ya había llegado, pero no estaba solo, llego junto con una chica y con Niall el chico de la heladera, Vicky se fue a avisarle a Vale, Kika y Joel mientras que Erick llamaba a Chris y Seba para avisarle.

Z: Dome vamos a bailar???

D: claro que sí.

En ese momento empieza a sonar una canción brasilera, la verdad es que Zabdiel no baila tan mal, en ese momento emipeza a sonar una canción lenta en eso alguien nos habló.

X: me permite esta pieza bella dama???

Narra Zabdiel:

cuando fui a buscar a Dome me quede embobado por lo hermosa que se encontraba, después de salir de mi transe nos fuimos para la fiesta.

D: oye Zab como se llama la novia de tu padre???

Z: Laura por???

D: porque ese es el nombre de la madre de Jimena, la cual el domingo a la misma hora le va a presentar a los hijos de su novio que o casualidad se llama Carlos.

Z: enserio???

D: siii.

Z: por fin voy a poder molestar a Chris.

D: jajajaja

Después de ese momento llegamos a donde nos encontramos con los chicos, Kika y Joel se fueron a hablar con Johann y Valeria, Vicky les fue a avisar que el novio de Jime ya había llegado, Erick le fue a avisar a Chris y a Sebas, mientras que nosotros dos nos pusimos a bailar, para destacar que Dome baila muy bien, empezó a sonar una canción lenta en eso escucho que alguien le habla a Dome.

X: me permite esta pieza bella dama???

Z: aléjate de mi novia idiota.

N: y si no quiero que???

D: pues no voy a bailar con vos.

N: pero por qué???

D: por tratar así a mi novio.

X: quienes son ellos bro??

Continuara...

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora