Es el estúpido...

535 18 0
                                    

Maratón 16/20

Cap 56

D: es el estúpido de Niall otra vez

K: y no piensas contestar???

D: obvio que no.

J: por qué no?

D: porque no quiero.

en eso Dome le corta y empieza a sonar el teléfono de mi casa, no teníamos ni idea de quién era, así que cuando fui a contestar salto la contestadora automática y enseguida salió la voz de quien llamaba y eran claramente Harry y Niall.

-Mensaje-

H: se que estas ahi linda, oye tenemos que hablar.

N: qué te parece una cita doble, ustedes dos y traes a tu amiga Dome para que sea mi cita???

H: pues como sea, pasaremos por ustedes a las 17:00hs mas vale que estén prontas, nos vemos linda.

N: y dile a la bella de tu amiga que me responda.

-Fin del mensaje-

J: oye y estos dos que se creen???

K: me imagino que no le van a aceptar la cita no???

D: obvio que no.

En eso veo que eran las 15:20

J: chicas yo me tengo que empezar a arreglar ya que se acerca la hora.

D: okey no te preocupes, nosotras igual nos teníamos que ir.

K: antes de irnos que va a pasar con esos dos???

J: pues cuando vengan se van a encontrar con Seba y Sari, que de hecho deben estar por llegar.

K: okey entonces ya nos vamos, adios!!

D: me cuidas a Zab, nos vemos.

J: no te preocupes que te cuido a Zab.

Después de que las chicas se fuera me meti a bañar, cuando salí eran las 15:40 así que trate de apurarme lo mas que pude. Por lo que escuche Sari y Seba ya habían llegado.

cuando me termine de maquillar baje para mirar un poco la televisión con ellos dos ya que faltaban 5 min para que los chicos llegaran.

S: me encanta como te maquillas.

J: pues gracias amiga cuando quieras te maquillo.

después de eso sentimos el timbre y Seba fue a atender.

Seba: hola chicos pasen.

R: preferimos irnos ahora, nos llamas a Jime???

Seba: claro bro, ya la llamo.

En eso Seba llega hacia donde estoy.

Seba: te buscan en la puerta.

J: okey ya voy, a si se me olvidaba, escuchen la grabación que está en la contestadora.

S: porque???

J: solo escuchenla.

Sari y Seba okey.

agarre mi bolso que lo había dejado en la escalera y salí para encontrarme con los chicos.

R: hola Jime, mi padre me prestó su camioneta que es mas grande asi podemos entrar los seis.

J: okey y me imagino que vos vas a manejar no??

R: sí pero prefiero que estés en el asiento de al lado mio asi me guías.

J: okey.

Después de eso nos subimos al auto y le di la dirección. En el camino fuimos cantando las canciones que lo chicos ponían en la radio y escuchando los muy malos chistes de Erick.

Cuando estábamos por llegar le pase un mensaje a Fer para avisarle que estábamos por llegar.

Después de unos min llegamos a la productora y ella nos estaba esperando afuera.

F: hola chicos, bienvenidos.

Todos: gracias.

F: acompañenme.

después de eso ella nos llevó hacia una oficina donde nos estaba esperando nada mas ni nada menos...

Narra Elizabeth.

Continuará...

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora