Cap 23
Al otro día.
Narra Jime.
Me desperté a la misma hora de siempre, fui al baño, hice mis necesidades, me bañe, me vestí y baje a desayunar. Como me lo imaginaba, mi madre estaba en el trabajo, pero Sari y Sebas me estaban esperando para desayunar.
J: hola chicos!!!
Seba: hasta que por fin te levantas enana.
J: si apenas son las 9:50 y yo entro a las 10:30
S: ya sabes cómo es de exagerado.
Seba: oye, yo no soy exagerado, como sea, te llevamos?
J: no es necesario, además Vicky me dijo que iba a pasar por mi hoy.
S: bueno, yo ya desayune y me tengo que ir a la casa de una prima que es aquí cerca.
J: oigan chicos, este sábado es la fiesta de Yoandri, no sé quién es, pero ahí voy a llevar a cabo mi plan, quieren venir?
Seba: obvio garrapata, sino como te vamos a ayudar.
S: pero yo no tengo que ponerme.
J: con las chicas vamos a ir mañana a comprarnos los vestidos para la fiestas, quieres venir así de paso las conoces??
S: obvio que si amiga, bueno ya me voy.
Seba: si, yo también, tengo que ir a la casa de unos amigos míos y ya de paso la dejo así no se pierde.
S: oye, yo no me voy a perder.
Seba: lo mismo me dijiste ayer y te perdiste en el shopping.
S: okey, está bien, vamos.
J: hasta luego chicos!!!
Seba y Sari: hasta luego Jime.
Después de que se fueron termine de desayunar, en eso me llega un mensaje de Vicky diciendo que ella no iba a poder pasar por mí, pero que se encontró con Chris en el camino y se ofreció a venirme a buscar ya que iba a pasar por Richard.
En eso siento que tocan la puerta, pregunto quién es y me Dice que es Richard, fui por mis cosas y salí para encontrarme con él.
J: hola Richi como estas?
R: muy bien y vos?
J: súper, no sé si les dijo Chris, pero a las personas que les mostré su demo los quiere escuchar cantar en vivo y los invite a la fiesta de Yoandri.
R: wow, enserio??? No lo puedo creer, muchas gracias en serio.
En eso me abraza pero sentimos una vos que dijo.
X: veo que no me extrañas.
J: claro que no...
Narra Kika.
Me desperté por el maldito despertador a las 8:30 no sé por qué carajo mi madre me cambia la hora del despertador si yo entro a las 10:30 y con una hora me da. Me levante con pereza de la cama, hice mis necesidades y me fui a bañar, cuando baje me sorprendí al no ver a nadie de mi familia levantados. Cuando voy a la cocina me encuentro con una nota de mi mama que decía: Hija fuimos a desayunar con tu tía, como sabemos que tienes clases decidimos no despertarte más temprano, tu desayuno está listo en la heladera, te quiero, mama.
Por una vez le agradecía mi madre de no despertarme, no es que no quiera a mi tia, pero ella desayuna a las 7:30 am, quien carajo se levanta a esa hora?
Cuando estaba desayunando me llega un mensaje de Joel que decía: Hola bonita, como estas? Que te parece si hoy paso por vos?
Me pareció extraño el mensaje, el nunca me dijo bonita, y además Johaan quiere hablar con migo. Pero decidí ir con el por dos cosas: 1) no tengo ganas de manejar y 2) Joel es tan lindo.
En eso le respondí: Claro Potato, cuando pasas por mí?
En eso me llega un mensaje de Joel: en 5 min.
Me termine de arreglar cuando estoy agarrando mis cosas siento que tocan el claxon de un auto, cuando salgo era Joel.
J: hola Kika, vamos?
K: Hola, si claro. (Dijo subiéndose al auto?
Narra Vicky.
Estábamos en el auto con Dome y Britny.
D: chicas ustedes creen que el plan de Jimena va a funcionar?
V: si claro, todos sus planes salen súper bien.
B: pero, quien va a ser el chico?
V: supongo que Chris, lo averiguaremos en la fiesta.
B: oigan chicas les tengo que contar algo.
D: dilo mi pequeño saltamontes.
B: Richard me invito a ir a la fiesta de Yoyo con él.
V: que???? Y que le dijiste???
B: que tenía que hablar con Addrys antes de responderle.
D: me parece lo más justo.
Narra Richard.
Cuando estaba abrazando a Jimena para agradecerle por lo que hizo apareció un chico que no conocía, he inmediatamente la cara de Jimena se le transformo en enojo, pero lo disimulo muy bien, me parece que él es su novio.
Narra Jime:
No podía creer que se apareciera por acá y encima sin avisar.
J: claro que no amor, pero que haces acá?
Novio: solo venía a decirte que no voy a poder juntarnos el sábado por que tengo una reunión importante de trabajo.
J: no te preocupes, además ya quede con mis amigas para ir al cine.
Novio: okey y quien es él?
J: el es Richard mi mejor amigo, lo estaba felicitando por su novia.
R: a, si, por eso.
X: nos tenemos que ir chicos.
Continuara...
p,TQ#
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCO
FanfictionPROLOGO Que pasaría si tu vida cambiaria de un día para el otro, si tu madre te dice que se van a ir a vivir a otro país? Esta es la historia de una chica que tiene que empezar en un colegio (escuela) y se hace amiga de 4 chicas pero tendrá que sopo...