Yo soy...

732 24 0
                                    

Maratón 8/15

Cap 31

X: yo soy Niall. (Lo siento pero mi fanatismo por 1D me supera y además imagínense esta escena en inglés)

D: y por tu acento supongo que eres Británico, no???

N: aparte de hermosa, sos inteligente.

D: puf que mentiroso eres.

N: yo nunca miento.

Z: amor ya nos vamos???

N: porque le dices amor???

D: porque es...

Z: porque soy su novio, algún problema?

N: no ninguno, yo solo vine para acá para darle algo a alguien.

D: a si, a quién??

En ese momento veo que se acerca Jimena.

J: no se supone que vos temes ensayo??

N: solo vine a traerte esto, antes no eras si con migo.

J: antes no eras un cretino con migo.

N: ya me voy, chau hermosa (mirando a Dome)

En eso se acercan los chicos.

C: quien era el.

Z: un tal Niall.

R: y que quería??

D: darle algo a Jimena, que es??

J: nada importante, después les cuento, nos vamos??

Todos: sii.

J: chicas se quieren quedar en mi casa, así nos arreglamos todas juntas??'

Todas: siii.

Elizabeth: incluso Vale y yo??

J: por supuesto.

K: que les parece si vamos todas a buscar nuestras cosas a nuestras casas para después ir a lo de Jime okey.

Todas: okey.

C: quieres que te lleve??

Elizabeth: Chris y quien nos van a llevar a Vale y a mí??? Somos tus hermanas.

E: yo las llevo, me quedan de pasada, Vicky te llevo??

V: está bien, así después voy a buscar mi auto.

Después de eso nos despedimos, los chicos se iban a ensayar y nosotras teníamos que ir a buscar nuestras cosas.

Narra Jime:

Cuando el vino no pude creer que tuviera el descaro de hacerlo, me entrego una carta la cual obviamente no pienso leer.

Llegamos al auto, cuando estábamos yendo a mi casa Chris hablo para romper el silencio.

C: quien era el??

J: larga historia, otro día te cuento.

C: está bien, cambiando de tema paso por vos a las 31 ya que vamos a ir juntos a la fiesta??

J: si pero por qué tan temprano, si a esa hora comienza la fiesta y nosotros íbamos a llegar más tarde?

C: así vamos a cenar antes.

J: está bien.

En eso llegamos a mi casa, me bajo del auto, cuando me doy vuelta para despedirme de el, veo que ya se había bajado del auto.

J: que haces??

C: te voy a acompañar hasta que lleguen las chicas.

J: no es necesario, esta Seba.

C: él se fue a la casa de Richard.

J: está bien.

Entramos a mi casa, fui a dejar las compras en mi habitación, me encontré con mi madre, le avise que venían las chicas a quedarse a dormir por que mañana había una fiesta, ella me dijo que no había problema cuando me pregunto cuántas eran les dije que son 9, su cara de sorprendida era poco, cuando bajamos saludo a Chris y me aviso que se tenía que ir a comprar más comida, después de eso se fue.

J: quieres algo de tomar? Coca o agua?

C: coca está bien.

Fui a la cocina buscar dos lastas de coca cuando volví Chris estaba mirando la tele, se dio cuenta que había vuelto, fue a buscar las lastas y las dejo en una mesita que había ahí.

C: creo que Kika tiene razón en algo.

J: en qué??

C: en esto.

En ese momento Chris se acerca y me besa, en ese momento sentimos una voz que decía.

X: sabía que ustedes dos se amaban...

Continuara...

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora