Es que firmen...

572 17 0
                                    

Maratón 19/20

Cap 59

R. M: es que firmen un contrato con nosotros y poder grabar un disco y ver cómo reaccionan el mundo a su música, que les parece???.

Todos: nos encantaría.

R. M.: genial, pero como algunos son menores de edad van a tener que venir con sus padres okey??

Todos: okey.

R. M: el lunes de la semana que viene a la misma hora con sus padres, les parece bien??

Todos: si.

R. M: Jimena la semana que viene empieza tu pasantia, esta bien???

J: sii, pero de que se trata???

R. M: te lo explico la semana que viene.

J: es bien.

R. M: bueno chicos, gracias por venir, nos vemos la semana que viene.

C: muchas gracias a vos Ricky y es un enorme placer el haberte conocido.

R. M: el placer es mio, Fer???

F: si señor?

R. M: acompañalos hasta la puerta.

F: claro, siganme chicos.

Todos: nos vemos !!!

Después de despedirnos de él y de que Fer no llevara hasta la salida y despedirnos, nos dimos cuenta que eran las 19:40 y todos teníamos hambre, fuimos a comer unas pizzas mientras que los chicos decían lo loco que fue su dia, ellos llamaron a sus chicas para contarles lo que habia pasados (no todos, ya que Chris llamó a su madre para contarle) despues de eso nos subimos a la camioneta de Richard y durante todo el camino el y erick nos estuvieron pidiendo ayuda o que le dieramos consejos para su cita al día siguiente con sus chicas y por lo que me dijeron ellos le iban a pedir que fueran sus novias.

Richard llevo a todos a sus casas y después fue hacia la nuestras, cuando llegamos me despedi de el y me fui hasta mi casa y cuando entre vi a Sari y a Seba abrazados mirando una peli pero cuando escucharon la puerta se dieron vuelta.

S: hola Jime, que tal les fue????

J: excelente.

Seba: pues cuéntanos.

J: bueno cuando llegamos nos recibió Fer y nos llevo hacia una oficina donde nos estaba esperando...

En ese momento suena el telefono.

Seba: quien sera????

S: ni idea, pero espero que no sea el.

J: hola, quien habla???

X: soy yo Harry.

J: si como sea, que quieres???

H: hablar con vos.

J: para que o que????

H: para aclarar las cosas, es que te extraño.

J. mira que bien, pues yo no te extraño y no he pensado en vos.

H: y por que no me respondistes cuando llame hoy?

J: no tengo que dar explicaciones, algo mas???

H: estuvistes con el no???

J: eso no te interesa.

H: claro que me interesa, fuistes mi novia.

J: lo dijistes vos, FUI, asi que no me puedes reclamar nada, adios.

Antes de que el me pudiera responder le colgué.

Seba: era el imbécil de Harry no???

J: por desgracia si.

S: y que quería???

J: decirme que me extraña y queria que le explicara si estaba con Chris.

Seba: las próximas llamadas las atiendo yo, ademas que si te sigue acosando vamos a tener que pedir una orden de alejamiento.

J: pues espero que no vuelva a llamar.

S: cambiando de tema, siguenos contando como les fue hoy.

En ese momento me siento en el sofá y les cuento.

J: bueno, como les decía, nos estaba esperando el mismísimo Ricky Martin.

Seba: pero si vos ya lo conoces.

J: pero ellos no, en fin, les dijo que le había encantado su música y que queria firmar un contrato con ello, para eso tenían que ir la semana que viene con sus padres para hablar de eso.

S: y Fer le hablo de que vos pudieras trabajar ahi???

J: me dijo que empezaba la semana que viene mi pasantia, bueno chicos estoy muy cansada, asi que me voy a domir.

Seba y Sari: que descanses!!!

J: igual ustedes.

Despues de eso subi a mi habitacion, me cambie y me acoste a dormir.

Al otro dia...

Narra Britny:

Me levante y me bañe, en lo único que pensaba era en mi cita doble con Richard y quería que las clases pasaron rapido. Despues de bañarme me vesti, baje a desayunar y me fui al colegio, ese dia Vicky me pasaba a buscar.

V: hola Bri, como estas???

B: super bien vos???

V: igual, oye y si hoy nos juntamos despues de clases asi nos arreglamos juntas???

B: si claro me encantaria.

Despues de eso llegamos al colegio y cuando nos bajamos del choque los chicos ya habian llegado.

B: hola chicos como estan???

C: holaa, excelente, ustedes???

B: super bien.

En eso veo que Kika y Joel se alejan un poco.

Narra Kika:

Con Dome y Jime habiamos llegado 15 min antes a clase y los chicos ya estaban ahí, nos pusimos a charlar hasta que Vicky y Britny llegaron, en eso Joel me susurra:

Joel: puedo hablar con vos a solas???

K: si, claro.

Y nos alejamos un poco.

K: de que querias hablar??

Joel: queria saber si...

K: si que???

Joel: queria saber si vos...

Continuara...

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora