Cap 62
Narra Kika:
La verdad es que no estaba segura de lo que Joel estaba planeando ni por qué me invito a salir, pero tampoco se lo pregunte por que sería nuestra primera cita y quería que fuera sorpresa.
Después de bañarme, me bañe y me maquille y baje para que Dome me ayudara a peinarme, cuando ya estaba llegando al living veo que Dome esta entretenida cantando a todo pulmón rebelde de RBD y en eso yo me uní a lo que ella se asustó.
D: diablo niña, tú me odias???
K: por qué???
D: como me vas a asustar de esa manera???
K: es que estabas escuchando RBD, como no ponerme a cantar???
D: ya estas lista???
K: si, pero...
D: pero como eres bien haragana te tengo que ayudar a peinarte sierto???
K: pa que te digo que no, si, si.
D: ven haragana.
K: si señora.
D: tu no aprecias tu vida, no???
K: que hize ahora???
D: ven para acá que ya casi llega Joel.
Después de que Dome me peinara nos pusimos a ver rebelde mientras que esperaba a que llegara Joel.
K: enserio, no hay pareja más rara que la de Mia y Miguel, primero se odian, despues se ama, se viven peleando.
D: y no te suena familiar???
K: en quienes piensas????
D: tú que crees????
En ese momento tocan el timbre, yo esperaba que sea Joel, pero no era el...
X: buenas tardes señorita, Joel me mandó a buscarla.
K: y usted quién es???
X:...
Narra Vicky:
Después de varios minutos estacionaron el auto, esperamos a que los chicos nos ayudaran a bajar, nos ayudaron a caminar mientras nos guiaban a un lugar del cual no tenía ni idea de donde era.
E: bueno señoritas están listas???
Vicky y Britny: obvio que sii!!!
Después de eso nos quitaron la venda y no podía creer lo que estaba viendo.
B: esto es hermoso.
V: demasiado hermoso.
Estábamos en un hermoso patio en donde habían dos mesas y unos almohadones para sentarse y al frente había una pantalla y entre las dos mesas hay un proyector.
R: y les gusta????
V: que si nos gusta????? Nos encanta..
E: pues estamos súper felices de que les encantara, nos vamos a sentar???
B: si claro!!!
Narradora:
Cada pareja se sentó en una mesa, en eso entraron los mozos, los cuales eran Mario Ruiz y Seba.
Les sirvieron la comida, la cual era pasta con lasaña, mientras que miraban una película.
E: Vicky, hace tiempo te quería decir algo, pero tenía miedo a que no sintieras lo mismo por mi.
V: de que hablas???
E: Vicky yo...
R: Bri, desde que te rescate de que te ahogaras por culpa de tu ex te veia como una hermana menor pero ahora ese sentimiento cambio, yo...
B: que Richard??? Sabes que me puedes contar lo que sea...
R: sí lo sé, lo que yo te quiero decir es que ya no te veo como una hermana sino como algo.
B: no te estoy entendiendo.
R: yo...
Continuara...
Lamento no haber subido cap, pero estaba muy ocupada con la uni, pero que creen???
Se acerca el gran final de la primera temporada!!!
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCO
FanfictionPROLOGO Que pasaría si tu vida cambiaria de un día para el otro, si tu madre te dice que se van a ir a vivir a otro país? Esta es la historia de una chica que tiene que empezar en un colegio (escuela) y se hace amiga de 4 chicas pero tendrá que sopo...