Seba...

751 22 0
                                    

Maratón 3/?

Cap 26

Seba: porque hoy Christopher te toco el trasero "para ayudarte a subir al auto".

J: aja y eso que tiene que ver??

Z: que sería más creíble, porque el de seguro lo noto cuando Chris hizo eso.

Joel: pero el problema va a ser como lo llevamos hacia ustedes para que los vea.

R: fácil, yo sé quién es, cuando el plan este en marcha, nosotros cuatro (apuntando hacia Addrys, Paola, Joel y el) vamos a ir al lado de donde él se encuentre y vamos a comenzar una charla "contándonos" lo que paso entre ellos dos en los pocos días de conocerse.

P: y por qué nosotras?

Joel: por que como ustedes dos terminaron con los chicos, creemos que si vos te pones a llorar diciendo que Chris termino con vos y a las pocas horas de eso se "acostó" con Jimena.

P: pues, eso puede funcionar, que seguiría después?

C: ahí Kika me va a mandar un mensaje diciendo que ya comenzó el plan.

K: cuando Pao termina de decir eso se va "llorando" con Addrys, en eso Richard le dice a Joel lo suficientemente fuerte para que él lo escuche lo siguiente: me parece que no le tendríamos que decir que los vimos a los dos juntos besándose y llendo al segundo piso a buscar un cuarto disponible.

J: okey pero como lo dejaremos en ridículo.

D: vos vas a llegar más tarde con Chris, Sari y Seba, en ese transcurso de tiempo él va a llevar a su amante y nosotros los estaremos sacado fotos.

R: pero que pasa conmigo, porque él ya me conoce como "mejor amigo" de Jimena.

A: fácil, vos y Britny llegaran un poco más tarde.

En eso le suena el teléfono de Kika, ella se disculpa y sube a hablar más tranquila.

-llamada-

K: hola Johann que paso?

Johann: que necesito hablar con vos en 2 horas podes?

K: está bien, en donde?

Johann: en la casa de Joel.

K: y por qué en su casa?

Johann: porque tengo que hablar con los dos.

K: está bien, ya le aviso a Joel.

Johann: no te preocupes yo le aviso.

K: okey nos vemos.

Johann: chao,

-fin de la llamada-

Narra Kika

Que querrá decirnos Johann a Joel y a mí.

Cuando baje los chicos estaban comiendo piza.

K: de dónde sacaron toda esta comida?

J: a cuatro ojos de Chris le dio hambre.

C: oye, me puedes dejar de llamar así.

D: por supuesto que no chrisbertano

Seba: Chris que??? De donde sacaron ese nombre?

K: larga historia, Jime otro día.

J: hablando de eso, Sari mañana vamos a ir de compras para la fiesta, quieres venir???

S: pues obvio que si.

V: Chris tus hermanas van a ir a la fiesta???

C: si, por?

E: no sería bueno que valla de compra con las chicas mañana y que sepan el plan así es más creíble?

C: pues tienes razón loco, cuando llegue les digo,

Joel: yo no creo que tengan problemas, además de que ellas querían conocer más a Vicky y a Jime por ser uruguayas.

C: tienes razón, después les digo.

J: okey, Pao y Addrys ustedes vienen también con nosotras de compras??
Pao y Addrys: claro.

En eso tocan el timbre y Jimena va a atender.

X: hola amor me extrañabas...

Continuara... 

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora