Wow es precioso..

618 23 0
                                    

Maratón 7/20

Cap 47

D: wow es precioso.

Z: me alegra que te guste, nos sentamos???

D: si Zabdi.

Narra Dome.

No podía creer lo hermoso que estaba esta azotea, Zab sí que se esmeró.

Cuando nos sentamos empezamos a charlar, nos dimos cuenta que teníamos los mismos gustos en la música y me entere de otras cosas que no conocía, en eso siento una vos atrás de mí.

X: buenas tardes jóvenes, mi nombre es Mario Ruiz y seré su mesero esta noche.

D: Zab de donde conoces a Mario??? (Realmente estaba sorprendida)

Z: pues no lo conozco.

D: entonces.

M: disculpen mi interrupción pero me entere por un amigo de esta maravillosa cita y quise ayudar, desean que traiga la cena???

Zab y Dome: si claro.

M: enseguida se las traigo

Z: gracias.

Después de unos minutos Mario llego con la comida de los dos.

Z: te gusta???

D: que si me gusta, me encanta, como sabes que la comida italiana es mi favorita???

Z: solo lo sé.

Seguimos conversando y conociéndonos más a fondo, terminamos de comer y Mario se llevó los platos.

Z: mi querida Dome, te tengo otra sorpresa.

Narra Jime

La cena iba muy bien, ahora después de la cena, les tocaba a los chico cantar así que les avise que se prepararan, yo les iba a dar la señal

Cuando Mario pasó con los platos era el momento de los chicos de salir.

-por la radio-

J: chicos están listos???

C: siii.

J: okey ahora tiene que descolgar la tela y empezar a cantar,

E: okey.

Narra Dome.

La cita no podía ir mejor, cuando terminamos de comer Zab me hablo.

Z: mi querida Dome, te tengo otra sorpresa.

Que más podía tener Zab. En ese momento la tela que estaba a nuestro lado se cae y revela a los chicos y en ese momento empiezan a cantar.

Eres luz en mi ventana,

A cualquier hora del año,

Quiero besos pa' desayunar,

Con tu cariño es más bonito despertar.

Eres tú la brisa fresca,

Tu sonrisa me alimenta.

Se me acaban las palabras

Pa' escribirte poesías,

Y sin tu amor yo me asfixio,

Eres mi aire, ares mi agua, eres mi vicio,

Tan sencilla y discreta,

Eres perfecta para mí.

Durante toda la canción Zab no me sacaba los ojos de encima y yo tampoco sacaba mis ojos de él. Cuando terminaron de cantar Zab se acercó a mí.

Z: Dome, mi querida Dome, llevo enamorado de vos desde hace 4 años y nunca me anime a decírtelo por miedo a que me rechazabas, cuando salió el rumor de que estabas saliendo con alguien me volví loco, sentía que te había perdido, pero un día te habías enojado y cansado de ese rumor y le gritaste a Jessica, te acuerdas de esa chics???. Me acuerdo que le dijiste de que vos nunca habías salido con nadie, en ese momento se me volvió el alma al cuerpo, por eso hoy te quiero pedir si...

Wow de verdad está pasando esto??? Zabdiel el chico del cual llevo enamorada más de 4 años se me esta declarando???

D: que cosa Zab???

Z: Dome quieres ser mi novia???

D:...

Continuara...

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora