Que ella no les va a decir...

460 16 0
                                    

Cap 69

X: que ella no les va a decir

Policía: y usted quién es???

X: soy su madre.

Policía: está bien señora, pero por que su hija no nos puede decir???

M: porque su abogado y el departamento de Policía de Uruguay se lo prohibieron, si necesitan saber algo llámenlos a ellos.

Policía: lo haremos, los dejamos así seguimos con nuestro trabajo.

Después de que se fueron el médico le dijo a mi madre que estaba bien pero que me tendría que quedar en observaciones hasta el otro día.

Mama: okey hija, me tienes que decir que más sabes, Chris por favor retírate.

J: no es necesario, no te voy a decir nada

Mamá: pero...

J: pero nada, solo déjenme sola un rato, quiero descansar

Mama: antes de que nos vayamos acabamos de avisar que nos casaremos la próxima semana y todos tus amigos y los de Zabdiel van a ir.

J: si como sea, solo quiero descansar.

C: quieres que también me valla???

J: si te quieres ir, vete, no te estoy echando.

Después de eso me dormí.

3 días después:

Narra Dome:

Hoy era viernes y habíamos decidido que la cita de Chris y Jime sea hoy, queremos que ellos sean felices.

Les enviamos una invitación a ellos dos en donde decía que fueron invitados a una cena de beneficencia en la terraza de un importante hotel y se tenían que vestir de gala.

En este momento Kika y Zab fueron a hablar sobre la comida que le van a servir, Vicky, Britny, Vale y Sari llevaron a Jimena de compras, Erick, Richard, Joel y Seba llevaron a Chris a comprar su traje mientras que ellos compran sus trajes para la boda de la madre de Jime y el padre Zab, mientras que Elizabeth y yo nos encargamos de la decoración y de la música, mientras que Zoe y Arlen se encargaban de comprar algunas cosas para la cena.

Narra Jime:

Hace dos días después de que llegue del hospital me llegó una invitación para una cena benéfica pero no entendía por qué me invitaban a mí, en eso llegan todas las chicas menos Kika, Elizabeth y Dome.

J: hola.

V: arriba dormilona que nos tenemos que ir de compras.

J: y eso por qué???

Vale: día, por la cena benéfica, tenemos que comprar tu vestido.

J: y por qué solo el mío??? Que acaso ustedes no van????

B: nosotras ya lo tenemos y además de que iremos más tarde. Vístete que vamos a desayunar al centro comercial

J: y las demás donde están???

S: no pudieron venir, Dome y Kika tienen que terminar un importante trabajo del colegio sino reprueban y Elizabeth anda con su novio.

J: que trabajo???

B: estem.... uno que le mandaron a ellas.

J: no sé por qué no les creo.

V: te callas señorita y te levantas.

Después de eso me levante, hice lo mismo que todo los días y me fui con las chicas a desayunar. Estuvimos toda la mañana comprando vestidos y prácticamente me obligaron a cómprame un vestido corto, cosa que a mí no me parecía debido al tipo de cena a la que tenía que ir, después de almorzar me llevaron a comprar zapatos y después al salón de belleza.

A eso de las 16hs me llevaron a mi casa para que me arregle porque a las 18hs me pasaban a buscar.

Narra Chris:

...

Continuará...

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora