Es que Seba....

625 24 0
                                    

Maratón 13/20

Cap 53

E: es que Seba de dosogas team me siguió en instagarm y me escribió por mensaje.

C: y que te puso????

E: a no señorito, tu no vas a cambiar lo que estamos hablando.

C: y de que estábamos hablando???

E: de lo que sentís por Jime.

C: sigues alucinando hermanita.

E: yo no alucino, además no me mentir a mí.

C: okey está bien tu ganas, si ella me gusta y que???

E: y porque no te la juegas por ella???

C: porque yo no le gusto.

E: quien dice???

C: ella.

E: pues parece todo lo contrario.

C: ya dejemos de hablar de eso, me puedo ir a dormir que estoy cansado???

E: okey, mañana hablamos.

Después de eso me despedí de él y me fui a dormir, pero antes de que pudiera cerrar los ojos me llega un mensaje de twitter.

X: hola hermosa...

Narra Erick:

Después de que llegue a mi casa decidí llamar a Richard para arreglar lo que haríamos en la cita doble con las chicas.

-llamada-

R: hey bro, que paso???

E: tenemos que arreglar lo de la cita doble con las chicas.

R: tenes razón, se te ocurrió algo???

E: em, no, pero que día sería la cita??

R: no se loco, primero tendríamos que hablar con Jime.

E: y por qué tendríamos que hablar con ella???

R: por lo de la productora, te acuerdas???

E: ya me había olvidado loco.

R: el amor te tiene mal.

E: y a vos también, que te parece si vamos el martes y hacemos un picnic.

R: si, puede ser loco, bueno mañana hablamos.

E: dale.

-fin de la llamada-

En eso me llegan dos mensajes, el primero era del entrenador para avisarnos que el viernes sería el primer partido de la temporada, así que tendiéramos entrenamiento el miércoles y el martes, ya que mañana y pasado tendría que ver quienes serán las posiciones de los nuevos y hacer pruebas nuevamente.

El segundo mensaje es de Jime, que decía que mañana a las 17hs teníamos que estar en la productora por lo tanto tendríamos que estar a las 16:10 en su casa porque teníamos 40 minutos de viaje, le respondí que ahí estaría y me fui a dormir.

Narra Elizabeth

No podía creer lo que estaba leyendo, el mensaje de twitter era de nada más y nada menos que de Seba

-mensaje-

Seba Urdiales: hola hermosa, como estas???

Elizabeth: OMG no puedo creer que me hayas escrito.

Seba Urdiales: porque lo dices bonita???

Elizabeth: porque eres mi ídolo???

Seba Urdiales: jajajaja okey y de dónde eres???

Elizabeth actualmente vivo en Miami.

Seba Uridales: pues, en este momento estoy en Miami, te gustaría salir con migo mañana???

Elizabeth: claro que me encantaría.

Seba Urdiales: bueno bonita pero pásame tu número así mañana arreglamos.

Elizabeth: ahora te lo paso.

-fin de mensaje-

Después de eso le pase mi número y al minuto me llego un mensaje que decía: que descanses hermosa, mañana nos conoceremos en persona, atte, tu "ídolo" Sebas U.

No podía estar más feliz, después de prácticamente "acosarlo" en twitter por fin me siguió y además de que mañana lo voy a conocer en persona. Después de eso me fui a dormir más que feliz.

Narra Vale:

Me parece genial la idea de los chicos para unir a Chris y Jime, se nota de lejos que ellos se gustan así que me puse a pensar que podíamos hacer.

Ese día me quedaba en la casa de Johann así que podía pensar tranquila en lo que podemos hacer para la cita de ellos. En ese momento me llega un mensaje de Chris que decía: hola hermanita, que descanses, más vale que el idiota de tu novio, perdón, espero que Johann duerma en el sillón, porque si te pone un dedo encima se las verá con migo, que descanses, te quiero.

Después de leerlo me empecé a matar de la risa y le respondí: quédate tranquilo que Johann está en el cuarto de su hermano, además de que no quiero ser madre joven, que descanses, también te quiero.

Narra Kika:

Al otro día...

Continuara...

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora