Porque...

607 24 0
                                    

Maratón 4/20

Cap 44

X: porque se trata de tu estúpido novio o más bien ex novio, me alegra que hayas terminando con él.

J: sigo sin saber quién eres.

X: no es necesario que lo sepas, solo lee la maldita carta.

Y en ese momento termino la llamada

Z: quién era???

J: no lo sé, solo me dijo que leyera una carta que me habían dado.

Z: y lo vas a hacer???

J: tal vez sí, pero no ahora.

Z: okey, bueno cambiando de tema como vas con mi cita con Dome???

J: perfecto, la cita va a ser en la azotea de un restaurante que tiene una vista hermosa para la ciudad, Vicky se va a encargar junto con los chicos de la decoración del lugar y de colocar los instrumentos.

Z: y la comida???

J: será sorpresa.

Z: oye si llegáramos a ser hermanos me va a poner feliz.

J: yo digo lo mismo Zab.

En eso llegaron a la casa de Jime, se dieron un abrazo antes de que ella bajara del coche, después de eso Zabdiel se fue a si casa y Jimena de fue a dormir.

Narra Dome.

La fiesta ya había acabado y me parecía lo mas lógico ya que ellos dos podrían convertirse en hermanos. Además tenía una duda que solo Christopher la podía responder.

D: oye Chris, te puedo preguntar algo.

C: que raro que no me pusiste ningún sobrenombre, claro Dome, cual es la pregunta.

D: cálmate Willy wonka, que sientes por Jime???

C: ya deja de llamarme así y por qué preguntas eso???

D: porque después de que ella terminara con su novio vos estabas súper alegre, sin contar sé que la besaste y no me mientras.

C: pues está bien ganas, estoy tan enamorado de ella como vos de Zabdiel.

D: no sé de qué hablas.

C: es la verdad, pero créeme cuando te digo que Zab esta igual de enamorado que vos, mira ya llegamos.

Después de eso nos despedimos con Chris y yo me fui a dormir.

Al otro día

Narra Jime.

Mi madre me despertó a eso de las 10 para que me empezara a arreglar, después de eso le avise que a eso de las 14 hs tenía que ir a "terminar un trabajo" con Dome, ella me respondió que estaba bien y se fue para que yo me pudiera bañar, después de bajarme me vestí, peine y me maquille baje ya que mi madre me había avisado que ya habian llegado.

Abajo

Mama: hija ellos son...

Continuara...

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora