Desde que ella...

437 20 0
                                    

Cap 68

1 mes y medio más tarde -

Nara Chris:

Desde que ella está en coma he venido todos los días al hospital después de clases, la policía no sabe quién los atacó, su madre y el padre de Zabdiel pospusieron la boda con la esperanza de que ella despertara.

Hoy me tocaba quedarme a dormir en su habitación del hospital.

C: sé que me escuchas, necesitamos que despierte, te necesito.

Tuve que aguantarme las lágrimas ya que el médico nos dijo que ella podía sentir nuestras emociones y la podían afectar. Le agarro la mano y le cuento como todas las semanas lo que pasaba

C: bueno para empezar, Pao y Addrys tienen novios pero no los conocemos, ganamos otra vez y todo el colegio te lo dedicó, el imbécil de Harry apareció por el hospital.

En ese momento siento que ella me aprieta la mano y en ese instante entra el médico.

Médico: noto algo nuevo???

C: me acaba de apretar la mano (aún estaba sorprendido)

Médico: eso es un gran avance, en cualquier momento ella despierta, en cuanto a sus heridas están mucho mejor (Mientras revisaba sus heridas), le voy a avisar a la familia de la señorita., buenas noches.

C: muchas gracias, buenas noches.

En eso se va el médico, me empezó a dar sueño.

C: ya escuchaste bella?? Vas a despertar pronto, ya me dio sueño.

En ese momento la beso y me duermo.

dos horas después -

Estaba dormido pero de pronto siento que alguien me toca y me llama.

X: Chris???

Y de inmediato reconocí su voz.

Narra Dome:

Estábamos todos en la casa de Richard, en eso le llega una llamada a Zab de su padre y él fue a otro lado a atender.

K: Chicos ustedes creen que ella despierte??

Joel: obvio que si amor y espero que pueda ayudar a la policía para encontrar a las personas que le hicieron eso.

Seba: chicos ella no le va a decir nada a la policía, si hace eso ella se va a firmar su sentencia de muerte.

D: dejemos de hablar de esto, Zab y Chris son los que necesitan más de nuestro apoyo, ellos son los que peor la están pasando.

En eso regresa Zab con una cara de ¿alivio?¿felicidad?

R: y esa cara bro???

Z: mi padre me acaba de llamar, esta camino al hospital, tienen que ir de forma urgente.

Seba: le paso algo a Jimena???

Z: si, ella despertó.

B: enserio??? Pero tenemos que irnos ahora

Z: el único que va a ir voy a ser yo y a lo sumo Dome viene conmigo.

V: pero por qué???

Z: porque no quieren que la abrumen con preguntas, además ella esta con Chris y con una psicóloga y no se acuerda de lo que paso.

Narra Chris:

Cuando desperté no podía creer lo que estaba viendo, ella estaba viéndome con esos ojos que me vuelven loco y en ese momento llame al médico.

J: Chris, en dónde estoy???

C: bella al fin despertaste, estas en el hospital.

J: pero por qué estoy acá??

Médico: porque estuviste en estado de coma por más de un mes.

J: usted quién es??

Médico: yo soy su médico y ella es la señora Lucy su psicóloga.

L: que es lo último que recuerda señorita???

J: lo último que recuerdo es que me llego un mensaje pero no se de quien.

Médico: pero no se acuerda de lo que pasó después??

J: no, por qué??

C: alguien te ataco a Sari, Seba y a vos en tu casa.

J: eso no puede ser posible.

L: no sabes quién te pudo hacer esto??

J: creo que sí, pero no les puedo decir.

En eso entra un policía.

Policía: porque no nos puede decir????

J: porque estaría marcando mi muerte.

Policía: pero necesitamos saber qué fue lo que le sucedió joven.

J: si quieren saber que me sucedió llamen ustedes al departamento de policía de Uruguay y pregunten por el caso Lisa y Jimena, pero yo no les puedo decir.

Policía: pero por qué??

X: que ella no les va a decir...

Continuará...

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora