Maratón 18/20
Cap 58
Cuando salgo no puedo creer lo que veo, Seba me mandó a buscar en una limusina.
E: esto es real????
Chofer: sí señorita, esto es real, me acompaña?
E: sí claro.
Chofer: pero antes necesito que se vende los ojos.
E: pero por qué???
Chofer: órdenes del señor Sebastián.
E: esta bien.
Me vendo los ojos y me subió al auto.
Chofer: pongo música???
E: sí claro.
durante todo el viaje el chofer no me quiso decir a donde me llevaba, después de unos 15 minutos creo, freno el auto.
E: ya llegamos???
X: claro que si hermosa!!!
E: espera quien anda ahí???
X: ya lo averiguaras, solo dejame que te guíe.
E: esta bien
después de unos minutos llegamos a un lugar en donde se escuchaba un poco de música, de pronto nos detenemos y el me saca la venda, cuando lo hace me quedo sorprendida.
X: te gusta??
E: me encanta!!!
cuando me doy la vuelta veo que el chico que me acompañó era.
E: Sebas.
Seba U: eres mucho mas linda en persona.
E: creo que me voy a desmayar.
Seba U: espero que no lo hagas, comemos???
E: sí claro.
después de eso estuvimos hablando por horas sobre nosotros, hasta que me dijo.
Seba U: se que apenas nos conocimos pero quiero decirte que me gustas y quería saber si...
E: sí que???.
Seba U: si quieres ser mi novia???
No lo puedo creer, osea mi youtuber favorito me está pidiendo ser su novia, ahora si que me muero.
Seba U: entiendo si me dices que no.
E: sí quiero!!!
Seba U: es enserio???
E: siii.
y en ese momento me besa, todavía no me lo creo.
Después de eso seguimos conversando, terminamos de comer lo cual era, sushi (no se si te gusta) y trajeron el postre, era brownie con helado de frutilla y salsa de frutilla.
E: me encanto la comida.
Seba U: me alegra linda.
E: sigo sin poder creer que sea tu novia.
Seva U: pues creelo, esto no es un sueño.
En ese momento le llega una llamada, después de cortar me dice que fede lo llamo por que tienen que grabar pero que la quieren conocer.
Seba U: pues será mejor que te lleve a tu casa, ya son las 21hs.
E: esta bien.
después de eso salimos del lugar y el mismo chofer nos estaba esperando. Cuando llegamos a la puerta él nos abre.
Chofer: ahora a dónde vamos señor???
Seba U: a la casa de esta bella chica.
Chofer: esta bien.
después de eso Seba me cantó durante todo el camino, en 15 minutos llegamos a mi casa y el se bajo a acompañarme.
Seba U: bueno bella, me encanto conocerte y que seas mi novia.
E: bueno, hoy es el dia mas feliz de mi vida.
despues de eso me beso y el se fue a la limosina mientras yo entraba a mi casa.
X: me parece que alguien me tiene que contar algo...
Narra Richard:
Cuando entramos a la oficina nos estaba esperando nada mas ni nada menos que el mismísimo Ricky Martin.
Ricky: hola chicos como estan??? hola Jime.
J: hola Ricky, tanto tiempo.
Joel: se conocen????
Ricky: si claro, Fer nos presentó cuando di un concierto en Uruguay, pero mira que has crecido niña.
J: tampoco es que sea una enana.
Z: bueno...
J: callate, en vista de que ellos no se presentan los hare yo mismo, ellos son Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick.
Ricky: un placer chicos, veo que no será necesario que me presente, sientense por favor.
Todos: okey.
R. M: Fer nos podrías traer algo para tomar para todos???
F: si claro.
R. M: bueno chicos, Fer me mostro su musica y me encanto.
C: wow no pensamos que a alguien le gustara nuestra música, muchisimas gracias.
J: y por que no??? yo le dije que tenian talento.
R. M: Jime tiene razon, por eso les quiero proponer...
E: si.
R. M: es que...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCO
FanficPROLOGO Que pasaría si tu vida cambiaria de un día para el otro, si tu madre te dice que se van a ir a vivir a otro país? Esta es la historia de una chica que tiene que empezar en un colegio (escuela) y se hace amiga de 4 chicas pero tendrá que sopo...