Una cita...

618 21 3
                                    

Maratón 20/20

Cap 60

Joel: queria saber si aceptarías salir en una cita con migo hoy en la tarde?

K: si, claro que me encantaria.

Joel: siii, te paso a buscar a las 17, te parece bien???

K: me parece genial.

Todavia no podía creer que Joel me haya invitado a salir.

En eso sentimos el timbre de entrada a clases y los chicos se acercan a nosotros para entrar juntos, en eso me acerco a Dome.

K: oye Dome, hoy despues de clases puedes ir a mi casa???

D: si claro.

K: genial.

Hoy fue un dia que paso super lento, todos nos queriamos ir pero no pasaba mas las horas de clases, cuando por fin salimos, nos despedimos en el estacionamiento, Britny y Vicky se fueron juntas, Joel Richard y Erick se fueron en el auto de Richard mientras que Zab, Chris y Jime se fueron en el auto de Chris.

Después de que Dome se dejara de besar con Zab nos subimos a mi auto y nos fuimos a mi casa.

D: y de que hablaron con Joel cuando se alejaron hoy???

K: me invito a una cita.

D: y me imagino que dijistes que si???

K: obvio que sii.

D: ahora los chicos les piden a ustedes que sean sus novias y vamos a estar casi todas con novios.

K: si tan solo Jimena aceptara que le gusta Chris y fueran novios.

En eso llegamos a mi casa.

D: ahora seguimos hablando, pero primero vete a bañar.

K: si mi capitana.

Y subí corriendo antes de que dome me golpeara.

Narra Vicky.

En este momento nos encontrábamos en la casa de Britny en donde nos íbamos a arreglar para nuestra cita, por suerte habia puesto mi ropa en mi coche.

B: oye, crees que Joel le haya pedido una cita a Kika???

V: lo mas seguro es que si.

B: a mi me encantan la pareja que hacen, bueno basta de charla, si quieres bañarte en mi habitacion y yo voy al baño de mis padres.

V: dale.

Despues de eso yo fui a buscar mi ropa y subí a la habitación de Britny y me fui a bañar, despues de unos 15 minutos estaba bajando a la sala ya vestida y a los 5 min baja Britny ya vestida, nos empezamos a arreglar y a charlar ya que todavía faltaba como una hora.

B: crees que lo que está planeando Kika vaya a funcionar???

V: espero que si, ademas se nota de lejos que con solo una semana tiene a Chris loquito por ella.

B: y eso que Chris no se enamora facil despues de lo que le paso con su anterior novia.

V: la que tuvo antes de Pao???

B: siii.

V: si me acuerdo, que sera de la vida de esa Chica???

B: ni idea, pero se que ni Chris ni los chicos la quieren volver a ver.

V: bueno ya, cambiando de tema, al final, a que hora pasan los chicos???

B: Richard me acaba de escribir para decirme que llegan en 15 min.

V: genial, pues yo ya estoy casi lista, solo me faltan darme unos retoques en el maquillaje, vos??

B: igual.

Nos pusimos a ver tele hasta que toco el timbre, agarramos nuestros bolsos y cuando abrimos la puerta estaban los chico.

V: hola chicos como estan???

E: b-b-bien.

B: seguros???

R: s-s-si, es que..

V: que????

E:...

Continuara...

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora