con los chicos...

721 21 3
                                    

Maratón  8/15

Cap 32

Narra Zabdiel.

Con los chicos y Seba decidimos ir al shopping, todos sabíamos que las chicas iban a estar ahí pero teníamos que ir ya que le quería que comprar un regalo a Dome, pero no mañana de mañana no el domingo de mañana podía venir ya que estaría ocupado, además de que le tenía que comprar un regalo para mi nueva hermana pero todavía no sé cómo se llama.

C: chicos ya saben quién es el productor que va a venir a escucharnos mañana?

E: no, Jimena no les dijo nada?

C: no.

Seba: ella no sabe, ayer la llamo Fernanda diciendo que ella no podía venir a escucharlos pero que iba a ir alguien más de la productora.

Z: pues me parece bien.

Seba: chicos necesito su ayuda en algo.

Joel: claro bro, en qué???

Seba: es que me gusta Sari.

R: si no nos dices no nos damos cuenta.

Seba: enserio se dieron cuenta???

Z: se te nota de lejos, pero dinos en que te podemos ayudar???

Seba: le quiero pedir que sea mi novia mañana en la fiesta y Jime me comento que ustedes tenían una canción llamada primera cita que es hermosa, cuando la canten le pueden decir que está dedicada a Sari de mi parte???

C: claro que si loco.

En eso notamos que Seba de puso tenso cuando vio a alguien, cuando me fije bien era un chico alto rubio.

Z: quién es???

Seba: un idiota que no tiene que estar acá.

En eso Vemos a las chicas entrando a la heladería que estaba atrás del rubio el cual me di cuenta que miraba mucho a Dome.

Z: vamos por un helado? Las chicas están en esa heladería (señalando al lugar donde enteraron las chicas)

Todos: claro.

Cuando entramos vimos a las chicas conversando, compramos nuestros helados y fuimos a donde de están ellas, cada chico se fue con su "chica".

Z: hola Dome como estas?

D: súper bien y vos???

Z: bien ahora que te veo.

D: no digas tonterías.

Z: yo no digo tonterías, solo digo la verdad, pero cambiando de tema ya compraron los vestidos para mañana???

D: obvio que si y para el domingo también.

Z: pues, ya quiero que llegue.

D: ya somos dos, pero tengo una pregunta.

Z: mande.

D: por que la cita es tan tarde ?

Z: por que mi padre me va a presentar a la hija de su novia, osea mi nueva hermana.

D: despues me cuentas si es alguien conocido.

Z: obvio que si bonita.

En eso veo que el chico rubio que estaba afuera viene hacia donde estabamos nosotros dos.

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora