Sabía que...

734 24 0
                                    

Maratón 9/15

Cap 33

Narra Jime

X: sabía que ustedes dos se amaban...

J: como carajo llegaste tan rápido Dome???

D: ya tenía la rompa lista, solo tenía que pasar a buscarla.

C: creo que ya me voy.

D: no es necesario que te vallas.

J: si lo es, puedes dejar tus cosas en mi cuarto.

D: pero...

J: pero nada, ve.

D: si señor (haciendo el saludo al estilo militar)

Cuando Dome se fue acompañe a Chris a la puerta.

J: porque me besaste??

C: ya te dije, teníamos que seguir el consejo de Kika, así mañana nos salía más natural.

J: no digas estupideces, ahora decime la verdad.

C: quieres la verdad???

J: obviamente que si Christopher.

C: te bese por qué quería.

Antes de que pudiera responderle me volvió a besar y se fue corriendo a su auto.

De repente siento que Dome me habla.

D: no era que no te gustaba.

J: dios Dome, me vas a matar de un susto si te sigues apareciendo asi.

D: no era mi intención.

J: y no, no me gusta (dije mientras cerraba la puerta de mi casa)

D: pues díselo a tu cara de enamorada.

J: yo no tengo esa cara.

D: si como digas.

J: oye y que quería Niall hoy cuando hablo con vos y Zabdiel.

D: que Niall, el británico rubio?

J: quien te dijo que era británico??

D: yo lo deduje por su acento y el me lo confirmo.

J: 1ro su acento británico es falso, 2do es Irlandés y 3ro lo dijo para quedar bien con vos.

D: y supongo que por tu reacción lo conoces, no??

J: si, no te le acerques, te va a causar problemas.

D: pero por qué??? O qué???

J: larga historia, otro día te cuento.

D: okey, está bien.

J: y que paso hoy con Zab???

D: se puso celosos porque Niall me coqueteo.

J: se nota que lo traes loco, que le dijo Zab?

D: puf, los besos de Chris te hicieron alucinar, bueno él me dijo nos vamos amor, el rubio pregunto por qué me decía así y Zab le respondió que era mi novio.

J: y dale con el tema de Chris, lo podemos dejar entre nosotras???

D: solo hasta que admitas que te gusta Christopher.

J: Agg, con vos no se puede, si me gusta Chris y que???

D: que yo lo sabía. (Bailando de una forma muy rara)

J: lo podemos dejar entre nosotras???

D: esta boca esta sellada.

J: jajaja, está bien, así que tienes a Zab loquito por vos.

D: na, no creo pero bueno, le pregunte por que la cita del domingo no era más temprano.

J: y que te dijo??

D: que era a esa hora por que al medio día iba a conocer a su nueva hermanita, es la hija de la novia de su padre que tiene nuestra edad.

J: Dome como se llama el padre de Zabdiel?

D: Carlos por qué???

J: porque ese es el nombre del novio de mi mama, el cual me va a presentar a sus hijos el domingo al mediodía.

D: ósea que podríamos ser cuñadas???

J: eso creo.

En ese momento suena el timbre y voy a la puerta, cuando la abro estaban todas las chicas con sus cosas en las manos, las hice pasar y les indique que las dejaran en mi cuarto, después de eso llego mi madre con la cena, que sería piza y más bebidas, después de eso ella se fue a su cuarto y con las chicas no empezamos a pintar las uñas para no tener que hacerlo mañana.

P: ustedes creen que funcione el plan de Jime???

K: estoy 100% segura que si, además con lo de ayer de seguro que el idiota de su novio no se lo crea.

D: opino lo mismo que Kika, además él se lo merece.

E: qué tal si Vale y yo cuando él llegue, mencionamos que Chris va a venir con ella (señalando a Jime), pero para nosotras y ahí decimos lo contentas que estamos por conocer a nuestra nueva cuñada??

V: me gusta esa idea, después decís que sentís pena por Pao por como termino su relación con él, después de eso viene la conversación de Pao, Addrys, Richard y Joel.

Vale: okey me parece bien, pero quien va a grabar todo???

K: yo lo are, de seguro llegue antes que él, además no creo que él llegue solo, así que vamos a tener bastante para grabar.

Todas: okey.

Después de eso mientras que esperábamos a que se secara el esmalte nos pusimos a ver una película, cuando termino me fije la hora y eran las 02:30 de la madrugada, cada una se preparó su lugar para dormir, algunas estaban en los 3 sofá camas mientras que las 3 que quedamos bajamos los colchones del segundo piso, cuando estábamos por irnos a dormir me llego un mensaje de un número desconocido.

X: esto no se va a quedar así.

J: quien sos??

X: no te acurdas de mi linda???

Continuara...


Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora