Hija ellos son...

700 22 1
                                    

Maratón 5/20

Cap 45

Mama: hija ellos son Carlos y sus hijos Carlos y Zabdiel.

J: hola Carlos, hola Zab.

Z: hola enana.

Carlos (hermano de Zab): hola Jimena no???

J: Zabdiel que no me digas enana y si Carlos son Jimena pero dime Jime.

Carlos: okey Jime.

Mama: espera hija vos y Zabdiel ya se conocen???

J: si ma, somos compañeros en el cole.

Mama: aaa okey.

Carlos (Papa de Zab): y si comemos??? Por qué Zabdiel se tiene que juntar con sus amigos para terminar un trabajo.

Mama: me parece bien, además Jimena se tiene que juntar con una amiga para terminar un trabajo del colegio, vamos???

Todos: vamos.

Nos sentamos a comer, mi madre había cocinado carne al horno con puré de papas.

Papa de Zab: y bien Jime que te gusta hacer en tu tiempo libre?

J: pues cuando estaba en Uruguay practicaba gimnasia artística, pero ahora me gustaría empezar a tomar clases de baile además de que me gusta leer.

Carlos: por favor no me digas que te gusta Harry Potter???

J: pues, obvio que sí, me encanta!!!

Carlos: ya me alcanzaba con un fanático solo en la familia, ahora estos dos me van a volver loco.

Todos: jajajajaja.

Papa de Zab: y porque no te metes en una academia de baile???

J: lo he estado pensando y creo que si lo voy a hacer.

Zab: papa te acordas que te conté que una chica nos había ayudado a elegir el nombre de la banda que tengo con los chicos y que nos consiguió una entrevista para que una disquera nos escuche???

Papa de Zab: si, por que lo preguntas???

Z: porque esa chica es Jime.

Mama: wow y como lo hiciste hija???

J: te acuerdas de Fernanda???

Mama: sí.

J: pues ella trabaja en una disquera, entonces le mostré un demos que grabaron los chicos y ella acepto escucharlos.

Mama: wow pues felicitaciones Zab y buen trabajo hija.

Zab y Jime: gracias.

Seguimos hablando hasta que terminamos de comer, en eso se hicieron las 14pm y con Zab nos disculpamos, yo me fui a cambiar y agarrar unas cosas para llevar a la casa de Dome, Zabdiel me llevaría, después de eso él se iría a encontrar con los chicos para terminar con los preparativos para la cita.

El camino desde mi casa a la casa de Dome era de unos 10 minutos de mi casa en auto, así que mientras íbamos en el auto de Zab escuchábamos música, me dejo y se fue. Toque timbre y en seguida me atendió Dome.

D: hasta que por fin llegas.

J: hola Dome como estas?? Yo estoy bien.

D: a si perdón, pasa, estoy re nerviosa.

J: pues no lo estés.

D: les pedí a las chicas para que también vinieran pero ellas me dijeron que no podía.

J: que raro.

D: me esperas a que me bañe así me ayudas a empezar a arreglarme???

J: si claro, ve tranquila.

Cuando Dome se fue a bañar en seguida me llama Kika.

-llamada-

K: oye como esta Dome???

J: muy nerviosa, me pregunto por qué ustedes no podían venir.

K: quisiera estar ahí, pero soy la única que sabe la comida favorita de ella, además los chicos no dejan de jugar con las decoraciones.

J: decile que si no se quedan quietos se las van a ver con migo, que hacen los demás???

K: Britny, Vicky y las hermanas de Chris están terminando de arreglar todo, los chicos fueron a buscar los instrumentos menos Seba, Johann y Yoandri ellos se están encargando de las bebidas y de la música y yo estoy con la comida.

J: okey, te dejo porque Dome ya está por terminar de bañarse.

En eso baja Dome.

D: con quien hablabas???

J: con Zab, le quería hacer un regalo a mi madre por que no se enojó debido a que se fue antes por la cena.

D: a cierto la comida que tenías, así que ya es oficial Zab y tu son hermanastros???

J: pues si mi querida cuñadita.

D: no me digas así.

En eso suena el teléfono de Dome.

-llamada-

D: hola quién es???

X: soy Joel, estas con Jime???

D: hola Joel, si estoy con ella por qué preguntas???

Joel: puedes ponerme en altavoz??

D: si claro.

(Dome en ese momento activa el altavoz)

J: hola Joel que paso???

Joel: necesito su ayuda.

D: claro, en qué???

Joel: quiero pedirle a Kika que salga con migo en una cita.

J: en serio??? Y en que te podemos ayudar???

Joel: si es enserio, necesito su ayuda para planear la cita.

D: pues cuenta con migo.

J: y con migo.

Joel: gracias chicas, me tengo que ir mi hermano me llama.

Jime y Dome: adiós Joel.

-fin de la llamada-

D: pues manos a la obra.

Dome puso música mientras que la peinaba y la maquillaba, cuanto termine eran las 17:30 y Zab pasaba a buscar a Dome a las 18 así que ella se fue a cambiar.

J: wow Dome estas bellísima.

D: gracias!!!

J: bueno ya me voy que Zab llega en cualquier momento.

D: como te vas a ir???

J: quede con Vicky para ir al cine, voy a ir hasta su casa, suerte.

D: gracias.

Narra Dome:

Desde que me desperté estaba nerviosa por la cita, pero sé que va a salir super bien, después de que almorcé llego Jime, me ayudo a peinarme y a maquillarme cuando termino yo me fui a cambiar y ella se tuvo que ir, las 18hs en punto tocaron el timbre y los nervios se volvieron a apoderar de mí, cuando abro la puerta escucho:

X: wow Dome estas hermosa...

Continuara...

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora