Esto es bellísimo

405 18 0
                                    

Cap 64

K: esto es bellísimo!!!

Joel: te gusta????

K: no.

Joel: que??

K: me encanta!!!

Joel: ya me habías asustado, bueno vamos a comer???

K: siii, estoy que me muero del hambre!!!

Joel: yo me sigo preguntando si vos no sos una hermana perdida de Chris.

K: jajaja que chistoso.

Cuando me quite la venda no podía creer lo que estaba viendo, me había llevado a una playa a la cual nunca fui, estaba media escondida por rocas.


K: cómo encontraste este lugar??

Joel: en realidad lo habíamos encontrado con los chicos cuando éramos niños y nos juramos que solo a las personas más importantes las traíamos.

K: ósea que yo soy importante para vos???

Joel: pensé que era muy obvio.

K: y bueno, que vamos a comer???

Joel: pues, unos tacos que hizo mi abuelita.

K: ella sabía de nuestra cita???

Joel: obvio que si, además ella se acordó de lo mucho que te gustan sus tacos.

K: muy cierto.

Mientras que comíamos nos íbamos conociendo un cada vez más, además me dijo como se había conocido con los chicos.

Joel: bueno llego la hora del postre.

K: no me digas que lo hizo tu abuela???

Joel: de hecho lo hizo Jime.

K: wow y desde cuando ella cocina???

Joel: no lo sé.

K: entonces, cuál es el postre???

Joel: por lo que ella me dijo era brownie, con helado de vainilla y salsa de dulce de leche.

K: qué combinación más rara.

Joel: pero sabe riquísimo.

El saco el postre de una conservadora que tenía, cuando lo probé sabía riquísimo.

K: tienes toda la razón, esto está muy bueno.

Joel: te lo dije, Kika ahora te tengo que decir algo muy importante para mí y quiero que me escuches.

K: okey, ya suéltalo.

Joel: Kika yo...

Narra Dome:

Cuando salí de la casa de Kika, me llego una llamada de Jimena, cuando atendí ella estaba llorando y parecía asustada y me dijo que fuera lo más rápido que podía.

Enseguida que corte la llamada, llame a Chris para decirle lo que me dijo Jimena, él me dijo que en 10min llegaba a su casa junto con Zabdiel.

Después de unos 10 min llegue a su casa y casi atrás llego Chris.

C: ella te dijo algo más???

D: no.

Z: tampoco creo que sea algo bueno.

C: por qué lo dices???

Z: primero porque ella está sola, su madre salió con mi padre y mi hermano y segundo, ella nunca deja la puerta sin llave y menos abierta cuando está sola.

En ese momento con Chris nos dimos cuenta de lo que decía Zab, su puerta estaba totalmente abierta.

Chris fue el primero en salir corriendo, cuando entramos a la casa la empezamos a llamar pero no responde, así que nos dividimos, Zab iba a buscar en el jardín, Chris abajo en la cocina y yo subí a su habitación. Pero lo que vi cuando entré no era muy lindo.

D: CHICOS!!!

Continuará...

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora