Por que...

1.2K 37 2
                                    

Maraton 2/5

Cap 7

D: porque el año pasado en la fiesta de despedida Chris vino con un peinado que se parecía a un actor de una serie de comedia y a Kika se le ocurrió ese nombre.

J: okey Kika tengo que admitir que está muy bueno ese nombre.

K: ya lo sé beibi.

Después de lo que dijo Kika todas estallaron de risa. Siguieron recorriendo la ciudad hasta que se hizo de noche.

B: bueno Jime lamentamos no poder darte un tour completo por la ciudad.

J: no pasa nada, pero si quieren seguimos el sábado recorriendo.

B: okey está bien y de paso te llevamos a la feria de la ciudad así la conoces.

K: pero yo quería llevarla a la fiesta de Yoandri.

D: oye y tú que te traes con Yoandri?

K: yo? Nada.

D: segura?

K: si muy segura.

V: ya Dome déjala, no ves que ella quiere ir solo por Joel.

K: qué carajo? Yo solo quiero ir por los amigos universitarios de Yoandri.

D: está bien, voy a hacer de cuenta que te creo.

K: porque no me crees?.

B: ya cambien de tema y pongan música.

Cuando dijo eso, Dome prendió la radio y empezó a sonar shake it off de Taylor Swift y de la nada Kika y Vicky empiezan a bailar de una forma muy rara, con Dome y Brinny nos miramos, estábamos las tres tratando de aguantar la risa pero no se pudo.

J: oigan chicas hay una iglesia cerca?

K: si por?

B: para llevarlas a ustedes dos a que las exorcicen, nunca vi a nadie moverse de esa manera.

V: y eso que?

Después de esa conversación Dome dejo a cada una de las chicas en sus casa y se fue a la suya. Cuando ellas llegar se fueron a dormir debido a que estaban muy cansadas.

Chris y Richard.

R: oye después de la conversación de hoy me quedo una duda.

C: cuál?

R: como te va con Paola??

C: pues bien que digamos.

R: como que bien?

C: es que mira Richi, me pasa lo mismo que a vos con Addrys.

R: no me digas que te enamoraste de alguien más.

C: no pero creo que me empezó a gustar otra chica.

R: Jimena cierto?

C: si como te distes cuenta?

R: por como la mirabas hoy en la casa de Dome y dime como es que crees que te empezó a gustar ella si la conociste hoy?

C: porque es la primera chica que me rechaza si conocerme.

R: eso sí que es raro, nadie se resiste a los encantos del "gran Christopher Velez"

C: la verdad que te pasas.

Después de esa charla los chicos llegar al colegio para encontrase con el entrenador y asi planificar como seria las pruebas.

Al otro día.

Suena el maldito despertador a la misma hora. Después de hacer lo mismo de todas las mañana baje a desayunar, para encontrarme con que mi madre ya se había ido. Mientras que desayunaba le escribo a Dome.

J: hola Dome ya estas despierta???

D: quien io????

J: si tú.

D: pues... sí.

J: okey jajajaja bueno una pregunta.

D: si dime.

J: me puedes pasar a buscar? Es que Vicky se durmió y vive lejos de mi casa.

D: si claro ya voy para ahí.

Pasaron 5 minutos y siento que alguien toca la bocina de un auto, cuando miro por la ventana era Dome, agarro mis cosas y me voy.

J: hola dome.

D: hola Jime.
J: como estas dome?

D: yo bien oye te puedo preguntarte algo?

J: si claro.

D: porque te cae mal Chirs?

J: porque...

Continuara...

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora