Si claro...

791 33 0
                                    

Cap 22

B: si claro Richi.

R: te quería preguntar si...

B: que cosa?

R: (tomando aire) si querías ir a la fiesta de Yoandri con migo?

B: Richard tú tienes novia, porque no la llevas a ella?

R: ella me termino.

B: por qué? Claro si se puede saber.

R: podemos hablar en persona ahora?

B: me estaba por ir a dormir, es importante?

R: si, por favor.

B: okey está bien, tiene que ser en la entrada de mi casa y bajo porque mi madre esta durmiendo.

R: si está bien, pásame tu dirección y en estoy ahí.

B: dale te espero.

Cuando termine la llamada, le pase mi dirección.

Me quede con la duda de que quería decirme Richard y por qué había terminado con Addrys si ellos se veía felices.

Exactamente 5 minutos después estaba Richard llamándome para avisarme que ya había llegado, me puse un abrigo y baje a verlo.

B: hola, te que querías hablar.

R: de que Addrys me termino porque estoy enamorado de otra persona, pero no sé cómo decírselo.

B: solo hazlo, no puede salir tan mal.

R: okey bri, desde aquel día que te salve de que te ahogaras no he dejado de preocuparme por vos, me di cuenta de lo genial que eres y de apoco me fui enamorando de vos.

B: ya estas delirando, como vas a estar enamorado de mi teniendo a Addrys como tu novia?

R: porque simplemente me enamore de vos, quiero que seas mi novia pero es algo apresurado, por favor ve a la fiesta con migo.

B: lo tengo que pensar, Addrys fue muy buena con migo y no quiero hacerle daño, no importa que tan enamorada este de vos tengo que hablar primero con ella.

R: esta bi... dijiste que estas enamorada de mí?

B: si Richard, me tengo que ir a dormir nos vemos mañana.

R: está bien linda.

Antes de irse me beso, yo no lo podía creer, era mi primer beso y me lo dio el chico del cual estoy enamorada.

Con una sonrisa de oreja a oreja me fui a dormir.

Narra Richard.

No puedo creer lo que Brit me dijo, ella está enamorada de mí!!! Solo espero que me diga que sí.

Narra Zabdiel.

Cuando Dome me dijo que nunca había dado su primer beso me puse más que feliz, pero dios! Besa tan bien, cuando me arme de valor para invitarla a salir temía que me dijera que no, pero ella acepto, este será el mejor año de mi vida, además de que Chris nos dijo que un productor iba a escuchar un demo nuestro gracias a Jimena.

Esa chica lleva menos de 1 semana acá y ha revolucionado todo para bien, espero que podamos ser grandes amigo, mañana voy a hablar con ella y con Vicky para que me ayude a prepararle una sorpresa a Dome.

Además mi padre me dijo que por fin conoceríamos a Laura su novia y que el domingo voy a conocer a mi futura hermanastra.

Narra Kika.

Cuando me estaba por domar me llego un mensaje de Johann que quería hablar mañana con migo, cuando le pregunte que era me dijo que me lo tenía que decir en persona, espero que no sea nada malo.

Narra Johann.

Estaba con Yoyo y decidí contarle lo que sentía.

Johann: Yoyo podemos hablar de Kika?

Y: si bro, no me digas que seguís enamorado de ella.

Johann: no, ya no, vi como esta Joel con ella y le prometí que lo ayudaría, además se nota que ella está loca por él.

Y: porque lo dices.

Johann: porque el otro día cuando salimos a comer le llego un mensaje de él y se le ilumino el rostro, además creo que me enamore de otra chica.

Y: enserio y como se llama?

Johann: se llama Valentina.

Y: y cuando la voy a conocer?

Johann: en tu fiesta.

Y: ya quiero que llegue, tengo el presentimiento que será la mejor fiesta de la historia.

Johann: yo creo que si, además me tienes que presentar a tu chica.

Y: claro.

Al otro día.

Narra Jime...

Continuara ...

espero que les guste, no se olviden de votar y comentar.

Mañana habrá maratón 

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora