Al fin llegamos

2.2K 64 7
                                    

Cap 2

Al otro día me desperté a eso de las 10 y me fui a bañar para luego desayunar, mi madre ya se había ido para terminar de arreglar algunos papeles.

Después de desayunar me fui a despedir de mis amigas.

Unas horas más tarde.

Por wpp

Eran las 18 y mi vuelo salía a las 00 y tenía que estar a eso de las las 21 en el aeropuerto me fui a comer con mi madre a una lugar lo que sería un chivito (es una comida típica de mi país) en eso me llega un mensaje de Vicky.

V: Jime cuando sale tu vuelo?? Es que estoy ansiosa por que llegues.

Yo: mi vuelo sale a eso de las 00 y voy a llegar a es de las 12. Ya quiero llegar.

V: y en donde se van a quedar.

Yo: no sé, espérate que le pregunto a mi mama.

V: ok dale.

Con mi madre

Yo: mama donde nos vamos a quedar cuando lleguemos a allá?

M: en una casa que compre, cuando lleguemos te digo donde.

Yo: okey ma.

Wpp

Yo: mi madre dice que en una casa que ella compro.

V: okey ya quiero que llegues!!!

Yo: siii yo también.

V: cuando llegue te quiero presentar a mis amigas.

Yo: y como se llaman?

V: ellas son Dome, Brinny y Kika.

Yo: ya las quiero conocer. Bueno ya me tengo que ir a buscar mis maletas para irme al aeropuerto.

V: bye ya te quiero ver!!!

Yo: si yo también y ya quiero conocer a tus amigas.

Me despedí de Vicky pero no sin antes pedirle una foto de sus amigas para conocerlas.

A eso de las 21 ya estábamos llegando al aeropuerto, después de hacer el checkin para asegurarnos que este todo bien.

Ya eran las 00 y nosotras estábamos en el avión esperando a que despegara en eso me llega un mensaje de Vicky con la foto de sus amigas.

Cuando vi la foto pensé wow ellas si que son hermosas. Después de que el avión despego me quede dormida

En Miami:

Vicky: chicas!!!

Dome: que pasa Vicky???

V: mañana llega una amiga de Uruguay y quiero que las conozcan.

Kika: que enserio??? Y como se llama??

Brinny: ya dinos Vicky.

V: se llama Jimena, miren es ella ( Le muestra una foto de Jime)

B: wow parece linda.

D: y nerd.

K: y parece buena persona.

V: si ustedes la conocieran no pensarían lo mismo, ella apenas pasa las materias y cuando entra en confianza es de las personas que más pelea.

D: jajaja que enserio ya quiero que conozca al cuatro ojos de Christopher.

V: siii ella no es de las chicas que dan el brazo a torcer.

B: bueno chicas ya vámonos a dormir. Hasta mañana.

Todas: hasta mañana.

Al otro día...

Ya habíamos llegado a Miami y a mí y a mi madre nos dio hambre, fuimos a comer y después a conocer nuestra nueva casa. Al llegar vi una hermosa casa de dos pisos.

J: wow ma es hermosa, voy a ir a ver mi cuarto.

M: Claro hija.

Cuando subió no podía creer lo que veía, tenía un hermoso y gran cuarto para mi sola. En eso me llega un mensaje:

V: jimee ya estas acá no??

J: sii llegue hace como 2 horas. Mi dirección es esta: avenida siempre viva 023 (miro mucho los Simpson XD).

V: dale ya voy para allá.

A los 10 min suene el timbre, bajo abrir y era...

Continuara 

hola chicas este es el segundo capitulo espero que les guste

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora