Final parte 2

471 20 0
                                    

CAPITULO FINAL!!!!

PARTE 2

Narra Dome:

Faltaba poco para que ellos llegaran y los chicos siguen jugando como niños pequeños.

D: CHICOS!!!

Todos: QUE???

D: QUE EN MENOS DE MEDIA HORA LLEGAN Y NOS FALTAN TERMINAR COSAS, ASÍ QUE SE DEJAN DE JUGAR Y SE PONEN A AYUDAR.

Z: pero amor...

D: PERO AMOR NADA, SI NO VAN A AYUDAR SE VAN.

Después de eso todos se pusieron a ordenar, en eso me llega un mensaje de Jime donde me decía que estaba nerviosa y no sabe por qué, yo le respondía que no debía de estarlo a menos que sintiera algo por Chris ya que iba a venir con él a la "cena" a lo que ella me responde así: CALLATE!!!!, ya que soy la única que sabe lo que siente ella.

D: bien chicos, vengan todos.

R: que pasa Dome???

D: tengo una lista que lo que teníamos que hacer, la voy leyendo y me dicen si está todo listo, okey?

Todos: okey.

D: comida?

Z: listo.

D: bebida?

V: listo

D: música?

R: listo.

D: decoración?

Eli: listo.

D: mesa?

S: lista.

D: mozo?

E: listo.

D: y quién es??

Seba: pues yo obviamente.

D: está bien, luces?

V: listo.

D: y por último flores??

B: súper listo.

D: okey ahora se van todos, yo me voy a quedar para que todo salga bien.

Joel: con Kika preparamos un video para ellos.

D: hay donde verla??

K: si el dj ya sabe.

D: okey, ahora váyanse.

Ahora lo último que falta es que ellos lleguen.

D: Seba cuando yo te diga vos salís.

S: dale

Narra Jime:

Después de que llegue a mi casa me fui a bañar, después de que salí fui a buscar algo para comer mientras que me arreglaba.

Me peine y me maquille, pero me costaba que vestido me iba a poner ya que había comprado dos, al igual que los zapatos.

Después de media hora me decidí y me vestí, cuando faltaba 15 min me termine de arreglar y baje con mí bolso en la mano, en eso suena el timbre y cuando abrí lo primero que escuche fue:

X: wow estas bellísima.

Narra Chris:

Después de que llegue me fui a bañar, después de que salí me puse a jugar FIFA, a eso de las 17 me cambie ya que a las 17:45 tenía que salir a la casa de Jime.

A eso de las 18hs llegue a su casa y cuando me abrió quede embobado.

C: wow estas bellísima.

J: vos no estas nada mal.

C: n-n-nos v-v-va-vamos???

J: si claro.

Mierda, por qué diablos estoy tan nervioso???

Durante todo el viaje estuvimos cantando y hablamos durante todo el trayecto, cuando llegamos notamos algo raro.

J: estás seguro que es acá???

C: estoy seguro, pero esto es súper raro.

J: si, se supone que es una cena benéfica y no hay ni un auto.

C: si es súper raro, voy a llamar a Zab.

llamada en altavoz -

Z: hola bro que paso???

C: estás en la cena???

Z: todavía no, por??

C: porque no hay ni un auto.

Z: deben ser los primeros en llegar, entren y vean que pasa.

C: está bien, nos vemos.

fin de la llamada -

J: esto me parece súper raro pero entremos.

En seguida que entramos escuchamos a alguien hablar.

X: disculpen.

Continuará... 

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora