Celos

1K 31 5
                                    

maratón 2/8

Cap 15

Narra Chris

Cuando Joel se fue de esa manera, con los chicos nos mira y comprendimos que Joel estaba realmente enamorado de Kika, y en ese momento Erick se fue a hablar con él, cuando iba a decirle a los chicos para ir a cenar a Jime le llego una llamada pero cuando respondió me quede helado al escucharla decirle amor a la persona con la que estaba hablando, ella se fue a afuera a hablar y yo me disculpe y me fui al baño.

Narra Jime:

Cuando Erick fue a buscar a Joel, me llego una llamada de un número desconocido pero decidí atender.

-llamada-

J: hola??

X: ya te olvidaste de mi linda?

J: claro que no amor.

(en eso me doy cuenta que todos me están mirando y que Chris sube la escalera con la misma cara de fastidio que Joel cuando se fue, después de eso Salí y vi a lo lejos a Erick y Joel hablar, yo me senté en el escalón de la entrada)

X: como está la novia más linda?

J: ahora mejor, pero porque no me llamaste ni me fuiste a despedir?

Novio: porque estaba ocupado.

J: si ensayando lo sé, de quien es el número del que me llamaste? Por qué no es de Uruguay?

Novio: de un amigo, el rubio te va a llevar mañana algo de mi parte, okey. A si estoy en Miami.

J: enserio??? Y cuando me vas a visitar?

Novio: no lo sé, estoy muy ocupado.

(En eso siento la vos de una mujer de fondo llamándolo cariño)

J: con quien estas?

Novio: con nadie, porque lo dices?

J: porque acabo de escuchar la voz de una mujer.

Novio: ya estas delirando, me tengo que ir.

J: pero.

-fin de la llamada-

No puedo creer que me cortara y menos que me mintiera de tal manera, yo escuche es voz, pero ya me canse de sus mentiras.

Cuando entro en la casa, les digo a los chicos que iba al baño y después me iba, no iba a dejar que me vieran en ese estado.

Cuando iba subiendo las escaleras se me empiezan a salir las lágrimas, cuando estoy llegando al baño sale Chris de él y me ve llorando.

C: oye estas bien.

J: sí. (dije entre sollozos y esquivando su mirada)

C: no te creo, mírame.

J: no.

En ese momento ciento la mano de Chris es mi mentón.

C: es por esa llamada no?

J: no solo me entro una basurita en el ojo.

C: déjame ver.

En ese momento Christopher se acerca demasiado, nuestras respiraciones se mesclan.

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora