El día...

528 17 0
                                    

Maratón 17/20

Cap 57

Narra Elizabeth.

El día paso super lento, contaba los minutos para que llegue la hora de irme a casa.

Estaba en la última materia del dia, la cual era matemáticas debo decir que odio esa materia, en fin cuando toca el timbre que indicaba que las clases habían acabado me llega un mensaje y era de Seba.

-mensaje-

Seba U: hola bella, como estas??

Eli: super bien, vos???

Seba U: super bien, espero que no se te halla olvidado nuestra cita.

Eli: claro que no, a que hora y donde???

Seba U: qué te parece a las 17???

Eli: perfecto, en donde nos vemos???

Seba U: qué te parece si paso por tu casa???

Eli: perfecto, ya te paso mi dirección.

Seba U: okey bonita, estoy ansioso por conocerte.

Eli: ni te imaginas como estoy yo.

Seba U: me tengo que ir, pero paso por vos a las 17.

Eli: okey.

Después del mensaje le pase mi dirección pero ya me moría por conocerlo.

Cuando salí de clases mis queridos hermanos me estaban esperando.

C: que paso con mi hermanita???

E: por qué lo dices???

V: porque tienes una sonrisa de oreja a oreja.

C: no me digas que es porque ayer te siguió Sebastián el de dosogas no???

V: de que me perdi???

E: les cuento en el auto que quiero llegar a casa.

Chris y Vale: okey.

Después de eso nos subimos al auto de Chris y después de que lo prendió Vale me empezó a preguntar muchas cosas.

V: que paso con Seba?? qué es lo que nos tenias que decir??

E: tranquila, primero que nada ayer en la noche me siguió Sebastián el de dosogas team.

V: ese que tanto acostastes por twitter???

E: emm si, bueno la cosa es que me escribió por privado y me invitó a salir y yo le dije que si, además de que me pasa a buscar a las 17.

C: con el permiso de quien señorita???

V: con mi permiso, que no tienes cosas que hacer en vez de celar a tu hermanita???

C: pues no.

E: pues te equivocas, que no tienes que enamorar a Jime??

C: no se de que hablan.

V: a pues si ahora el niño se hace el inocente.

C: yo no me hago nada, miren ya llegamos.

E: si huye como los cobardes.

después de eso me puse a hacer tarea, cuando vi la hora eran las 16hs, baje a comer algo, en la cocina me encontré con Vale, Johann y Yoandri, me dijeron que Chris ya se había ido.

después de eso, subí a bañarme, me vestí maquillé, vi la hora y eran las 17hs, en eso siento que tocan el timbre, vale fue a abrir y me gritó.

V: ELIZABETH TE BUSCAN.

E: YA VOY.

Agarro mi bolso y mi telefono y bajo, cuando llegó a la puerta veo quien me busca.

X: señorita, yo voy a hacer su chofer, si me acompaña lo llevare con el señor Sebastián que la está esperando.

E: esta bien, ya me voy.

Cuando salgo no puedo creer lo que veo...

Continuará...

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora