Hola Jime...

779 24 0
                                    

Maratón 7/15

Cap 29

X: hola Jime soy Fernanda, como estas???

J: bien y vos?

F: bien, era para avisarte que va a ir otra persona de Sony para escuchar a los chicos de CNCO no?

J: si ellos mismos, pero por qué??

F: por que nosotros nos tenemos que ir a otro país por temas de trabajo.

J: mmm, okey, y quien vendrá???

F: lo vas a reconocer cuando lo veas, me tengo que ir, adiós.

J: bye.

Este día no puede ir pero, primero el sueño y ahora esto.

Me levanto de la cama y hago lo mismo que todos los días, después de vestirme bajo a desayunar, pero no había nadie en mi casa, mientras como me llega una llamada de Zabdiel.

- Llamada –

Z: hola Jime, soy Zabdiel.

J: hola Zab como estas?

Z: bien y vos?

J: bien.

Z: oye, hoy te puedo pasar a buscar para ir al colegio?, voy junto con Vicky.

J: si claro, pero por qué?

Z: es que necesito la ayuda de las dos, les explico más en el auto.

J: okey, está bien.

Z: llego en 5.

J: dale.

- Fin de la llamada-

Después de terminar de hablar con Zabdiel subí a mi cuarto a buscar mis cosas.

Cuando salí de mi casa estaba llegando Vicky y Zab en el auto de él.

Subiendo al auto.

J: hola chicos!

Zab y Vicky: hola!!!

V: ahora si dinos que tanto misterio tienes.

Z: preciso su ayuda.

J: eso ya nos los dijiste, pero en qué?

Z: a que me ayuden a pedirle a Dome que sea mi novia.

J: y que no lo puedes hacerlo solo??

Z: es que quiero que me ayuden a planear cómo será la cita en donde se lo voy a pedir.

J: pero no entiendo que tengo que ver yo en eso y apenas la conozco hace una semana.

Z: porque no sé a quién más pedirle.

V: está bien te ayudaremos, cuando se lo quieres pedir???

Z: el domingo de tarde, porque de mañana no puedo.

J: okey, Vicky tu encárgate del lugar y saber qué es lo que a Dome le gusta, yo me encargo del resto pero vamos a tener que pedirle ayuda a los chicos.

Z: okey está bien, pero no digan nada delante de ella, yo le digo a los chicos.

V: okey.

J: Zab esta noche te paso lo que tienes que hacer.

Z: dale.

Cuando bajamos del auto nos encontramos con los chicos, pero Kika y Dome no habían llegado.

E: oye bro, que hacen ustedes tres juntos???

Z: les pedí ayuda en algo, después les cuanto porque necesitamos su ayuda pero Dome no lo puede saber.

Todos: okey.

En ese momento veo a Chris y me acuerdo del sueño, me disculpe y me fui a mi clase la cual compartía con él.

Cuando me siento en la clase, el profesor no había llegado, en eso entra Dome con Zab y Chris, en eso Dome se sienta al lado mío mientras que ellos dos se sentaron a tres bancos después de nosotras.

D: hola Jime.

J: hola Dome, necesito contarte algo.

D: que cosa?

J: un sueño muy raro que tuve.

D: pero con quién???

J: con Chris pero grites.

D: está bien, cuéntamelo todo.

Faltaban 10 min para que llegara el profesor así que aproveche para contarle todo, cuando termine ella tenía una cara sorprendida, y me dijo:

D: o por dios, sabía que estabas enamorada de él.

J: Dome cállate por favor, te van a escuchar, además yo no estoy enamorada de él.

D: ni tú te lo crees, oye hoy en la tarde vamos a ir de compras no??

J: sii claro, si quieren se pueden quedar en mi casa y mañana nos arreglamos juntas.

D: siii, a que no sabes que paso???

J: que????

D: Zab me invito a otra cita el domingo a eso de las 19, me tienes que ayudar-

J: que??? Siii obvio.

En eso entra el profesor y nos tuvimos que callar.

Las horas pasaban hasta que llegó la hora de la salida, pero hoy me tocaba clase de gimnasia con los chicos y Kika, cuando me estaba yendo a cambiar me encontré con Kika, mientras que no cambiábamos le conté lo que me pidió Zab y ella acepto ayudarnos.

Cuando llegamos al gimnasio los chicos ya se encontraban ahí, antes de que pudiéramos decirnos algo el profesor llego y nos mandó a todos a callarnos.

Profesor: buenos chicos, como es la primera clase con este grupo pensé en hacerlo de otra manera.

Erick: cómo???

Profesor: con una clase de gimnasia artística, van a hacer grupos de ocho, y ahí les voy a dar una hoja con unos elementos que tienen que hacer, si ninguno del grupo los sabe hacer o no saben que son me llaman.

Todos: okey.

Con Kika nos quedamos con los chicos, cuando el profesor nos entregó la hoja con los elementos que teníamos que hacer los chicos no entendían nada, en ese momento me miraron todos.

C: vos los sabes hacer no?

J: pues obvio.

Narra Chris.

Continuara...

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora