Continuara
Cap 5
P: Dome trabajara con Zabdiel, Addrys con Paola, Victoria con Erick, Kika con Joel, Brinny con Ricard y por ultimo Jimena con Christopher.
No podía creer que el profesor me pusiera a trabajar con Christopher, de tantas personas que hay en el salón me puso a trabajar con él?
P: el trabajo que tienen que hacer esta en el pizarrón a y se me olvidaba las parejas con las que van a trabajar ahora son las mismas con las que se van a sentar y trabajar el resto del año.
No podía creer que lo que el profesor acaba de decir, no puede ser posible que el destino me odie tanto como para ponerme como compañera de trabajos a Christopher, encima por todo el año y para pero es la materia que más odio. Cuando volteo a ver a Brinny me miraba igual de sorprendida que yo.
La clase paso lento como siempre, solo por ser el primer día podíamos mantenernos sentados como llegamos, pero a partir de la clase que viene que era el miércoles nos teníamos que sentar en las parejas que nos asignó el profesor.
En eso toca el timbre, pero antes de que guardáramos las cosas el profesor hablo.
P: chicos la tarea que tiene que hacer en parejas es para el lunes de la semana que viene y no quiero excusas para no mandarlas.
Cuando termino de hablar agarro las cosas y se fue. Brinny y yo cuando terminamos de guardar fuimos con las chicas que todavía copiaban la tarea.
J: no puedo creer que tenga que aguantar a Christopher por todo el año en la materia que odio. Ahora la odio más.
D: wow eres la primera chica que odia después de cruzar dos palabras con Chrisbertano.
J: jajajaja por qué Chrisbertano???
D: es una larga historia luego te la cuento.
Las chicas terminaron de guardar sus cosas y nos dirigimos a la siguiente clase, la mía era historia al igual que Kika mientras que Dome, Vicky y Brinny tenían literatura. Cuando salimos del salón sentimos que alguien nos llamaba.
X: chicas.
Cuando nos volteamos vimos que era uno de los amigos de Chris, que venía hacia nosotras junto con sus amigos.
V: que quieres Erick?
E: oye yo solo venía a decirte que si nos juntamos después de clases para hacer el trabajo.
V: sí, claro está bien, en done nos juntamos??
E: que te parece en tu casa después del colegio.
V: después del colegio no puedo, nos íbamos a juntar con las chicas para charlar y después llevar a Jimena a conocer la ciudad.
Z: pues qué tal si nos juntamos los 10 en tu casa, hacemos el trabajo en las parejas que nos asignó el profesor.
D: si como sea por mi está bien, que dicen chicas.
Todas menos Jimena: si por nosotras está bien.
Joel: y vos qué opinas? Jimena no?
J: si soy Jimena, por mi está bien lo de hacer la tarea pero yo no pienso salir a conocer la ciudad con Christopher.
C: oye y yo que te hice?
J: y encima lo preguntas. Chicas vamos a la siguiente clase?
Todas: si vamos.
Nos despedimos de los chicos y nos fuimos cada una para sus clases.
Con los chicos.
Z: oye Chris que le hiciste a la nueva que te odia tanto???
C: ella tropezó con migo en la entrada y me echa la culpa a mí.
R: y no será al revés mira que yo los vi de lejos con Addrys y vimos que fuiste vos quien tropezó con ella.
C: okey está bien, si fue así como lo dice Richi, pero ella va a ser mía.
J. P: seguro?
C: súper seguro, ya vámonos a clases.
Todos: okey vamos.
Narrador:
Las clases pasaron rápido y los chicos salieron de clases.
Los 10 chicos se encontraron en el estacionamiento y se pusieron de acuerdo que cada uno iba en su auto.
Z: okey entonces en 10 min llegamos okey? Yo iré con Joel y Erick en mi auto.
C: okey con Richard vamos a llegar en 15 porque vamos a llevar a Paola y a Adrrys a la casa de Adrrys:
Jime: okey está bien nos vamos chicas.
K: si claro, yo voy con Dome okey.
B: okey yo voy con Jime y Vicky.
Después de decir eso cada uno se subió a su auto y se fueron a la casa de Victoria.
En el auto de Zabdiel:
E: y chicos están nerviosos?
J: jajaja porque lo dices?
Z: lo dirá por que a cada uno de nosotros le tocó trabajar con la chica de la cual llevan enamorados desde hace 4 años.
J: ni lo había pensado. (Dice con sarcasmo)
E: y además que trabajaremos con ella durante todo el año.
Z: nunca antes había amado tanto las clases de matemática como este año.
Ninguno de los tres se aguantaron la risa, cuando se terminaron de reír Erick pone música hasta que llegaron a la casa de Victoria.
En el auto de Chris:
Después de dejar a las chicas en la casa de Addrys:
C: y cómo vas con tu chica?
R: bien pero siento que ya no la amo, pero la quiero y no le quiero romper el corazón. Pero...
C: Pero que Richi, te empezó a gustar otra chica no?
R: sí.
C: entonces como se llama la chica?
R: no me lo vas a creer pero la chica de la que me enamore es...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCO
FanfictionPROLOGO Que pasaría si tu vida cambiaria de un día para el otro, si tu madre te dice que se van a ir a vivir a otro país? Esta es la historia de una chica que tiene que empezar en un colegio (escuela) y se hace amiga de 4 chicas pero tendrá que sopo...