Yo soy...

1.4K 42 1
                                    


Cap 4.

X: para tu información yo soy Christopher Velez uno de los 5 chicos más deseados de todas las chicas el colegio y vos linda quien sos?

J: para tu información, primero no me llames linda, yo me llamo Jimena y segundo no se si te distes cuenta o tu diminuto cerebro no te sirve para pensar, no todas las chicas te desean, cierto brinney?

B: cierto (no podía creer que Jime se atreva a enfrentarse a Chritopher de esa manera, la verdad es que la admiro).

C: estas segura, porque te vas a enamorar de mi eso te lo aseguro.

J: muy segura y permiso me tengo que ir a clases que de seguro es más interesante que esta patética "charla".

C: oye espera que no termine de hablar contigo.

P: ya chris déjala en paz, que ella no te hizo nada.

C: Claro amor ya me iba.

Cuando me estaba por ir, Christopher me agarra del brazo y me dice:

C: yo te aseguro que te vas a enamorar de mí, vas a ser la primera en caer.

J: estas seguro? Me parece que el primero que se va a enamorar vas a ser vos pero de mi.

C: quieres apostar.

P: ya amor no podemos ir que llegaremos tarde a clase.

J: como quieras, pero mejor vete que tu novia te espera.

Me di media vuelta y me fui con brinney hasta mi loquer.

B: No puedo creer que le hallas dicho eso a Christopher.

J: en serio? Yo no soporto a esos chicos que se la creen.

En eso toca el timbre y nos dirigimos al salón.

B: las chicas estarán con nosotras.

J: a enserio?? Que genial.

Mientras que nos dirigimos al salón pasa una pareja agarrados de la mano y cuando nos ven el chico saluda alegremente a Brinney.

J: quien es él?

B: es Richard uno de los amigos de chris. "Uno de los 5 chicos mas deseados" y su novia addrys.

J: aaa y a ti te gusta o qué?

B: que a mí no me gusta, porque lo dices?

J: porque cuando te saludo vos te sonrojaste y le sonreíste, pero cuando vistes a su novia se te borro la sonrisa de la cara.

B: como se te ocurren esas cosas??

J: oye, yo no te voy a decir nada si te gusta.

B: en serio? Pero no le cuentes a nadie.

J: okey no se lo diré a nadie.

Entramos al salón y nos pusimos a charlar con las chicas, en eso veo que tenemos clase con Christopher y su grupo de amigos.

Cuando chris me ve, se empieza a acercarse pero justo llega el profesor y me salva.

P: buen día chicos, espero que pasaran bien sus vacaciones y hallan hecho la tarea que le deje.

T: si profesor.

P: bueno veo que tenemos una compañera nueva, por favor venga y preséntese.

Yo no me quería levantar e ir al frente, pero no me queda de otra.

J: Bueno mi nombre es Jimena, tengo 17 años y soy de Uruguay.

P: bueno bienvenida señorita.

Me fui a sentar junto con brinny, cuando el profesor empieza a dar la clase.

P: bueno alumnos antes de comenzar a dar la clase voy a cambiarlos de banco y sin protestar.

Empezó a nombrar las parejas hasta que solo faltábamos las chicas, el grupito de Christopher y yo.

P: Dome trabajara con ...

Continuara

�?P���>

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora