Nos tenemos que ir...

715 26 0
                                    

Maratón 1/?

Cap 24

X: nos tenemos que ir chicos.

J: Chris!!! Qué bueno que llegaste. (Dijo mientras lo abrazaba y le susurraba al oído: sígueme la corriente. Cuando se separaron Chris asintió con la cabeza)

Novio: y el quien es?

J: él es otro de mis mejores amigos.

Novio: y por qué se saludan así?

J: porque el me a ayudado mucho en estos días?

C: perdón y vos quien sos?

Novio: su novio.

C: que raro ella nunca te menciono, verdad Richard?

R: cierto, cuando estábamos en tu casa dijo que la había llamado su madre.

C: cuando??

R: cuando ensayamos la obra recuerdas?

J: a si cierto, que me tuve que quedar a dormir pro que mi madre no estaba en mi casa y yo no tenía las llaves.

C: claro, y que te preste una remera mía para que te la pusieras para dormir.

R: chicos no fue ese día, que los dos tuvieron que compartir cama por que todos nos quedamos en tu casa Chris?

J: si ese mismo día.

Novio: Amor. De que están hablando??

J: de nada cariño, ya nos tenemos que ir

Novio: me debes una explicación.

J: no es necesario, nos tenemos que ir.

En ese momento el piensa que lo va a besar en la boca pero ella le da un beso en la mejilla.

J: chau.

Cuanto se estaba por subir al auto Chris le toca el trasera para "ayudarla a entrar", después de eso se sube al auto al igual que Richard.

Novio: Esto me lo tiene que explicar, nadie me puede engañar a mí, pero ahora tengo que pensar en la fiesta del sábado, en donde voy a llevar a Lisa, así por fin me podre acostar con ella, además Jimena no se enterara porque ira al cine.

Pensaba mientras se subía a su auto y se iba.

Narra Jime:

No podía creer que Chris haya hecho eso, pero la cara de mi "novio" me encanto.

J: oye Chris por qué hiciste eso?

C: para ver la cara de tu estúpido novio.

R: tendría que haberle sacado una foto a su cara cuando Chris iso eso.

J: gracias chicos de verdad.

R: no es nada, Pao y Addrys dijeron que querían ayudar a pesar de que ya no somo novios.

J: y porque ya no son novios???

C: porque nos enamoramos de otras chicas sin darnos cuanta.

R: ellas se dieron cuenta y terminaron con nosotros para que pudiéramos salir con ellas, además quedamos como amigos.

J: o, está bien, después de clase va a venir todo a mi casa si podemos ver los últimos detalles de mi venganza.

R: y por qué en tu casa?

J: porque mis mejores amigos, Sari y Sebastián nos quieren ayudar.

R: Sebastián? Me suena ese nombre.

J: él es Sebastián Villalobos.

R: a ya sé quién es.

J: enserio chicos gracias por lo que hicieron hoy.

C: no es nada, lo haría de nuevo si tuviera la oportunidad, bueno ya llegamos.

Cuando nos bajamos del auto los chicos ya habían llegado, hoy nos tocaba matemáticas de nuevo, pero como llegamos 10 minutos antes de que empezara la clase les contamos todo le paso hoy.

D: wow Chris, bien echo.

V: porque no estuve ahí??, quería conocer a ese idiota.

J: tranquila saltamontes ya lo vas a conocer.

En eso llegan Pao y Addrys, se notaban algo tristes.

J: hola chicas, están bien?

P: si claro Jime, no te preocupes, después podemos hablar a solas?

J: si claro.

A: y yo vos Britny.

B: está bien.

J: chicos después de clase vienen a mi casa así vemos los últimos detalles de mi plan? Por qué se suman dos personas y quiero que los conozcan, Addrys y Pao los chicos me dijeron que querían ayudar, ustedes también vienen a mi casa no?

Pao y Adrrys: claro.

Narra Kika:

Continuara...

Perdón por no haber subido cap, no tenia Internet en mi casa, por eso voy a hacer maratón 

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora