Cap 67
D: CHICOS!!!!!
Cuando entre a la habitación todo estaba desordenado pero encontré a Sari y a Seba inconscientes, llenos de golpes y con sangre en su rostro, pero no había rastro de Jime.
En ese momento llegan Chris y Zab.
C: SEBA!!!!
Z: SARI!!!
Logramos que los chicos despertaron, llamamos a la policía y a los paramédicos.
D: qué les pasó???
C: dónde está Jime????
Ellos se miran con preocupación.
C: QUE PASA???
S: no grites que me duele la cabeza.
D: que le paso a Jime???
Seba: no se lo podemos decir.
Z: por qué??? Ella está bien???
Seba: porque si se lo decimos ella muere
X: quien muere???
Cuando nos dimos vuelta, en la puerta estaban Erick, Vicky, Richard, Britny, Joel y Kika.
Le contamos todo lo que sabíamos.
V: pero por qué no nos pueden decir lo que le paso???
S: porque la van a matar!!!
R: y como estamos seguros que no está muerta??
Seba: porque nosotros sabemos que no está muerta, solo confíen en nosotros.
Narra Chris:
Cuando entre al cuarto pensé que iba a estar ella ahí, pero lo que vi fue a Sari y a Seba muy lastimados, después de que despertaron nos contaron lo que paso, yo todavía no me lo creía, después que llegaran el resto de los chicos, yo me senté en su cama mientras que los ponían al tanto de lo que había pasado.
Todavía no entendía por qué le pasó esto a ella, en ese momento me llega una llamada de Eli:
llamada -
Eli: Chris estás con los chicos???
C: por qué??? No estoy de humor para que me llames solo para hablar con ellos, es un mal momento.
Eli: ya sé que no estás de humor, pero es sobre Jimena.
C: que???
Eli: solo ponme en altavoz.
altavoz -
Eli: están todos???
Todos: siii
Eli: necesito que estén calmados, por el bien de Jimena.
D: cómo que por su bien, vos sabes dónde esta???
Eli: si, está en el hospital en terapia intensiva.
Z: cómo sabes eso????
Eli: estaba con Vale y Johann cuando él se calló y se torció el tobillo y lo tuvimos que llevar al hospital.
C: PERO ESO QUÉ TIENE QUE VER???
Eli: TE PUEDES CALLAR???
R: solo síguenos contando.
Eli: está bien, como les decía lo llevamos al hospital, mientras lo estábamos esperando llegaron unos paramédicos con una chica en una camilla con demasiada sangre y cuando nos acercamos era ella, cuando fuimos a hablar con la recepcionista y nos dijo que un hombre la encontró en la carretera pero nadie sabía quién era debido a que no tienen documentos, les dijimos que la conocíamos y nos pidió su nombre, llamó a su madre y no respondió, nosotras dijimos que podíamos comunicarnos con su familia, necesitamos que vengan y que Zab llames a tu padre.
Z: ya vamos para ahí y ya llamo a mi padre.
fin de la llamada -
Después de que terminar la llamada salimos corriendo al auto, Seba y Vicky iban con Zabdiel y con migo, ya que él tenía que llamar a su padre y yo no podía manejar. Sari iba con Dome.
Todo esto se podría haber evitado si tan solo la hubiera invitado a salir como ya lo tenía pensado, pero no lo hice, por qué?? Por miedo al rechazo.
Cuando llegamos nos encontramos con Elizabeth y Vale en la puerta, no llevaron hasta la habitación donde estaba, Vale se fue a buscar a Johann, Zabdiel se pudo comunicar con su padre y le dijo que salían en el primer vuelo que haya disponible.
Los médicos nos dijeron que recibió varios golpes en la cabeza y varias puñaladas, en este momento ella entró en estado de coma y no saben si va a despertar.
Yo quise entrar a lo último para poder pensar que le iba a decir ya que los médicos nos dijeron que sería bueno que le habláramos ya que ella nos escucha, ellos se fueron porque tenían que llamar a la policía.
Después de una media hora que pareció eterna, salieron Seba y Sari para que el médico los revisara y así le dieran su declaración a la policía.
Cuando entre a la habitación casi me desmayo, ella se encontraba en una cama llena de cables y tubos y eso me partió el alma.
C: hola preciosa, sabes, no me gusta verte así y juro que esto es mi culpa, si tan solo hubiera dejado lo cobarde a un lado y te invitaba a salir nada de esto hubiera pasado, estaré todos los días sin falta y sabe que te amo. (Mientras llora)
1 mes y medio más tarde -
Nara Chris:
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCO
FanficPROLOGO Que pasaría si tu vida cambiaria de un día para el otro, si tu madre te dice que se van a ir a vivir a otro país? Esta es la historia de una chica que tiene que empezar en un colegio (escuela) y se hace amiga de 4 chicas pero tendrá que sopo...