Maratón 6/15
Cap 30
Narra Chris.
Cuando vi llegar a Jimena con Zabdiel me puse celoso, pero cuando nos contó por que fue sabía que no estaban saliendo, cuando ella me vio se puso colorada y se fue prácticamente corriendo al salón, espero que no se dé cuenta de mi reacción, cuando llego Dome fuimos con ella y Zab al salón el cual compartíamos con Jime, cuando entramos Dome se fue con ella y con Zab nos sentamos a dos bancos de distancia.
C: oye, te tengo que contar algo súper raro que me paso.
Z: dímelo papi.
Después de eso le conté todo el sueño y la cara de Zabdiel era de sorpresa total.
Z: uy tú sí que estás enamorado loco.
C: no digas eso loco.
Z: pero si es la verdad.
C: pero no lo digas tal alto, sino ella te va a escuchar.
Z: pues, porque no te le declaras mañana???
C: tienes razón.
En eso llego el profesor y nos quedamos callados.
Narra Jime:
Los ejercicios que nos puso el profesor de Gimnasia eran fáciles, pero a nadie les salía. Como a mí ya me salían, me puso a ser otros más difíciles.
Cuando terminamos la clase me fijen en mi celular y Dome había creado un grupo de wpp para todas las chicas, cuando entro Dome me pedía que agregara a Sari, por que Vale y Elizabeth las hermanas de Chris ya estaban en el grupo.
- Wpp –
J: holas chicas, que les parece si nos encontramos en mi casa a las 17 para ir de compras???
V: siii.
E: con Vale no sabemos dónde queda tu casa.
D: yo las paso a buscar.
K: yo las espero con Sari y Jime en su casa.
B: ok.
J: a eso de las 17hs les queda bien???
Ahí todas me pusieron que si
Cuando terminamos de hablar en el grupo con Kika ya habíamos llegado al vestuario para buscar nuestras cosas, cuando salimos los chicos no estaban esperando.
Mientras caminábamos a la íbamos a la salida del colegio Richard hablo.
R: Jime ya pensaste lo de Zab???
J: si claro, ustedes tienen que ensayar las canciones más románticas que tienen.
Todos: okey.
J: alguien sabe cocinar bien?
Chris y Kika: yo.
J: okey, con las chicas nos encargaremos de servir la comida y de la decoración se van a tener que encargar Britny y Vicky ya que yo tengo otra cosa.
Joel: entonces que les parece si ensayamos le domingo por la mañana???
Z: yo no puedo loco, mi padre me quiere presentar a alguien.
Todos: okey.
Cuando llegamos a la salida cada uno se fue a su auto.
J: oye Kika quieres bañarte en mi casa para después vamos con las chicas de compra???
K: eso ya era obvio cariño, ya tengo mi ropa para bañarme en tu casa.
J: jajajaja okey.
Mientras íbamos de camino a mi casa Kika había puesto música a todo volumen, cuando llegamos Sari estaba mirando tele con Sebas, Kika se fue al baño de mi cuarto para poder bañarse, yo busque ropa en mi closet y me fui al cuarto de mi madre a bañarme.
Cuando termine ya era las 16:40, me peine y baje, Kika y Sari ya estaban listas, nos pusimos a comer un poco de piza cuando el resto de las chicas llegaban.
Apenas salimos de mi casa ellas ya habían llegado.
D: okey chicas a dónde vamos?
K: al shopping del centro les parece???
Todas: siii.
D: bueno, Britny, Vicky y Elizabeth van con migo.
K: entonces Jime, Sari y Vale van en mi auto.
Después de eso cada una se subió al auto que le correspondían y salieron rumbo para el centro.
En un momento Vale me habla:
V: oye te puedo hacer una pregunta sin que te ofendas???
J: em si claro, cuál???
V: que pasa entre mi hermano y vos???
J: nada, por??
V: porque yo sé que algo pasa.
J: ya dices tonterías, mira ya llegamos.
Después de eso pasamos toda la tarde de compras.
Narra Dome:
Estuvimos 3 horas en el Shopping y Vicky no encontraba el vestido perfecto, después de que por fin lo encontró, todas ya teníamos nuestros vestidos para mañana y yo tenía el mío también para el domingo, Jime compro algo de maquillaje para que los pudiéramos usar mañana.
B: chicas ya estoy cansada de caminar.
V: que hacemos??
J: y si vamos a comer un helado??
Todas: okey.
Cuando llegamos a la heladería cada una pidió su helado favorito y nos fuimos a sentar, en eso llegan los chicos y se sientan con nosotras. Estaba hablando con Zab cuando en eso llega un chico y me dice:
X: hola linda.
Z: disculpa vos quien sos??
X: yo soy...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCO
FanfictionPROLOGO Que pasaría si tu vida cambiaria de un día para el otro, si tu madre te dice que se van a ir a vivir a otro país? Esta es la historia de una chica que tiene que empezar en un colegio (escuela) y se hace amiga de 4 chicas pero tendrá que sopo...