Maratón 2/?
Cap 25
Narra Kika:
Desde que Joel me trajo al colegio se ha comportado distinto con migo, se ha vuelto más caballeroso, no lo voy a negar, eso me hace estar más loca por él.
No podía creer lo que había hecho Chris, hubiera pagado lo que fuera por ver la cara del estúpido novio de Jimena. Sea como sea voy a hacer que ellos dos terminen juntos.
Narra Jimena:
Las clases pasaron súper lento, sin contar al profesor de matemáticas nos dejó dos trabajos más en pareja para el próximo lunes. Cuando terminaron las clases todos se dirigieron a mi casa para terminar los últimos detalles de mi plan. Cuando llegamos fuimos directo al living, apenas los chicos se sentaron aparecieron Sari y Seba por la puerta, tendría que haberle sacado una foto a los chicos en ese momento, las chicas estaban casi por desmayarse y los chicos pasaban sus miradas entre nosotros tres.
Seba: enana, ya te extrañaba.
J: pus, aquí me tienes (le dije mientras nos abrazábamos)
S: y no nos vas a presentar??
J: si claro, chicos ellos son mis mejores amigos Sari y obviamente Sebastián al cual creo que ya todos conocen.
Los tres soltaron una carcajada.
J: chicos (dije mirando a Sari y Sebas) ellos son: Paola, Addrys, Christopher, Richard, Britny, Dome, Zabdiel, Kika, Joel, Erick y la última que esta por desmayarse es Victoria. (Dije señalándolos uno por uno)
Sari y Seba: hola.
Todos: hola.
Después de eso todos, absolutamente todos se fueron a sacarse una foto con sebas, después de eso todos se sentaron y Seba se ofreció a traer bebidas para todos, Chris y Richard fueron a ayudarlos.
P: Jime podemos hablar a solas??
J: si claro, vamos a mi cuarto.
Cuando entramos a mi habitación Pao cerró la puerta.
J: de que querías hablar Pao???
P: de Chris.
J: que paso con él?
P: quiero que me digas la verdad.
J: que verdad?
P: que estas enamorada de él.
J: Pao no sé quién te metió esa idea en la cabeza.
P: yo sé que vos estas enamorada de él y que ustedes dos tienen algo.
J: Pao enserio no sé qué dices.
P: he visto como se miran, se nota de lejos que te gusta.
J: a mí no me gusta, apenas y lo conozco.
P: pero siempre está el amor a primera vista.
J: pues yo no creo en eso.
P: yo si, por que me paso con Chris.
J: Pao no sé qué queres decirme.
P: que quiero que ustedes dos sean felices aunque a mí me duela.
J: entre él y yo no pasa ni va a pasar nada.
P: segura?
J: muy segura.
P: pues no te creo, pero si te enamoraras de él, o salieran en una cita me lo dirías.
J: está bien, solo no quiero seguir con este interrogatorio.
P: okey, bajamos.
J: si dale.
Mientras tanto en el living.
Como todos estaban conversando con Sari y Seba, nadie se percató de que Jime y Pao no estaban, a excepción de Christopher, en eso Addrys le pide a Britny para hablar a solas.
Salieron al jardín para poder hablar más tranquilas.
Narra Britny:
Estaba nerviosa cuando salimos a hablar, no sé cómo se tomara el hecho de que Richard me invitara a salir.
B: okey Addrys, ya estamos solas, de que querías hablar?
A: necesito que me digas la verdad, que sentís por Richard?
B: yo...
A: yo que?
B: yo estoy enamorada de él.
A: desde hace cuánto?
B: desde hace 4 años y medio.
A: y por qué no me dijiste nada?
B: porque ustedes dos hacían linda pareja y yo no los podía separar, además Richard nunca se fijaría en mí estando con vos.
A: espera, dijiste hacíamos? Richard te conto no?
B: sí.
A: y que más te dijo?
B: me pidió que fuera a la fiesta de Yoandri como su cita.
A: y que le dijiste?
B: que primero tenía que hablar con vos.
A: y por qué con migo?
B: porque ustedes dos fueron novios, quería saber si a vos no te molestaba que yo saliera con él.
A: yo termine con él para que fuera feliz con vos, okey?
B: okey.
A: ahora quiero que aceptes esa cita.
B: está bien, pero lo hare más tarde, regresamos?
A: si dale.
Narradora:
Cuando las 4 chicas regresaron se dieron cuenta que los chicos ya habían puesto a terminar de cuadrar los últimos detalles de la venganza.
J: y chicos de que hablan?
Seba: de que con el chico con el que te vas a besar será Chris.
J: por qué?
Seba: porque...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCO
FanfictionPROLOGO Que pasaría si tu vida cambiaria de un día para el otro, si tu madre te dice que se van a ir a vivir a otro país? Esta es la historia de una chica que tiene que empezar en un colegio (escuela) y se hace amiga de 4 chicas pero tendrá que sopo...