Se llama Harry...

637 26 0
                                    

Maratón 15/15

Cap 39.

J: se llama Harry.

S: y es británico.

J: y eso que tiene que ver???

Seba: nada, cuéntenos que pudieron ver.

Joel: pues no creo que lo quieras ver Jime.

J: ya dejen el misterio y díganme.

Z: pues, el no llego a la fiesta solo, vino acompañado de Niall y de una chica.

J: si eso ya me lo imaginaba, que más?

D: después de que le avisamos y salimos con los chicos, nos dividimos para buscarlo, con Joel, Zabdiel, Kika y yo buscamos en el segundo piso.

C: que más?

K: pues, los encontramos a Harry con la chica, solos.

En ese supe lo que ellos me iban a decir, y en ese momento siento como alguien me abraza por la cintura, cuando me doy vuelta veo que era Chris.

J: muéstrenme lo que tiene.

D: segura?

J: sí.

Z: saque unas fotos, y filme un poco.

Cuando Zab me entrega el celular y vi las fotos casi me desmayo, si no fuera por Chris ya estuviera en el suelo.

Seba: chicos vamos llevando las cosas para adentro??? Necesita estar un poco a solas.

B: pero mira como esta, no la podemos dejar sola.

R: Seba tiene razón, además se puede quedar Chris con ella.

Todas: okey.

Después de que los chicos se fueron, Chris me abrazo y en ese instante trate de aguantar las lágrimas, pero alguna que otra se escapaba.

C: el no merece que llores por él.

J: pero yo lo amaba Chris, por más que ya lo sabía duele más cuando lo vez.

C: ya lo sé, pero hoy te vas a vengar de él, y si a él no le afecta lo voy a golpear.

J: esta vez no te voy a detener.

C: mejor así lo golpeamos con los chicos.

En eso momento se acerca Zabdiel.

Z: estas bien Jime???

J: si estoy un poco mejor, como van con el plan???

Z: bien, el ya bajo con la chica, estamos esperando a que ustedes dos entren y suban para empezar el plan.

C: Yoyo y Johann ya saben del plan??

Z: si Vale y Joel les acaban de avisar.

J: okey vamos.

Después de eso entramos a la casa, pude ver como el idiota de Harry estaba bailando muy feliz con la chica, así que con Chris subimos lo más rápido que podíamos las escaleras, arriba esperaríamos a que Dome nos diera la señal para empezar con Chris nuestra parte del plan.

Narra Vale:

No podía creer lo que el estúpido ese le hizo a Jimena, pero ya nos la va a pagar, pudimos ver con Elizabeth como ella y Chris subían corriendo las escaleras para empezar su parte del plan, ese momento veo como el idiota va para la cocina con la chica, lo seguimos y le hicimos una señal a Joel para que él y los chicos las siguieran, cuando entramos a la cocina la chica estaba yendo al baño y Harry estaba conversando con el chico rubio así que le hicimos señas a los chicos de que el plan empezaba, fuimos y nos paramos cerca de ellos.

E: oye hermanita te enteraste de quien es la nueva novia de Chris???

V: no quién es???

E: se llama Jimena, es nueva en el país y por lo que se es Uruguaya.

V: y que paso con Pao???

E: se dio cuenta de lo que sentía Chris asi que termino con el.

V: entonces es por eso que llega tarde a casa y con manchas de labial en la camisa???

E: creo que si, por que ese labial no es el tono que Pao usa.

En ese momento sentimos que alguien nos habla.

X: disculpen no me quiero meter en la conversación pero de que Jimena hablan???

Continuara...

Bueno chicas, acá termina el maratón, espero que les gusten, voten y comenten, en estos días habrá maratón de nuevo

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora