Maratón 2/?
Cap 42
X: hola amiga como estas???
Cuando me volteo ahí estaba Fernanda pero no estaba con su novio.
J: hola amiga!!! Como estas???
F: bien y vos?
J: bien, pero dime que haces acá???
F: pues me surgió un asunto de trabajo, pero me hice un lugar para venir a escuchar a los chicos que me dijiste.
J: vienes sola?
F: si pero voy a estar haciendo una video llamada con alguien de la productora, pero no te puedo decir quién es.
J: pues genial me parece perfecto.
F: y quienes son los chicos que cantan tan lindo???
J: chicos vengan (le hice señas a los chicos para que vinieran ya que estaban terminando de arreglar los instrumentos)
R: que paso Jime???
J: les quiero presentar a una amiga, ella es Fernanda, la chica que les comente que trabajaba para la productora.
C: a si ya me acuerdo, como estas Fernanda???
F: muy bien, y ustedes???
Todos: bien!!!
F: pues antes de que canten me pueden decir sus nombres??
Joel: yo soy Joel.
R: yo Richard.
Z: Zabdiel.
E: Erick.
C: y yo soy Christopher.
F: bueno chico un placer conocerlos, ahora los quiero escuchar cantar en vivo.
Todos: está bien.
En ese momento se van al escenario improvisado, mientras que el dj paraba la música.
C: hola chicos, nosotros somos...
Todos: CNCO.
R: y la primera canción que vamos a cantar es una balada, se llama Primera Cita y se la dedica Sebastián Villalobos a su chica Sari, espero que te guste.
Yo estaba parada al lado de ella y pude notar lo sorprendida que estaba.
Durante toda la canción, Seba estaba mirando embobado a Sari al igual que ella, pero no eran los únicos, cada chico estaba igual con su chica. Cuando termino la canción todas las personas que estaban ahí empezaron a pedir que cantaran otra más.
En eso Fer me susurra.
F: me dijiste que cantaban bien, pero no me dijiste que cantaban increíbles en vivo.
J: pues ya ves, yo nunca miento.
Z: la siguiente canción es un poco más movida así que lo queremos ver a todo el mundo bailando con nosotros, con ustedes Reggaetón Lento.
Cuando empezaron a cantar no me imaginaba que hasta coreografía tenia.
Después de esa canción los chicos cantaron tres canciones más, las cuales se llamaban Quisiera, Tan Fácil y Hey DJ si no me equivoco.
Después de eso los chicos se acercaron a donde estaban las chicas.
C: y que tal le pareció la presentación señorita (hablándole a Fernanda)
F: excelente y con otra persona que los escucho a través de una video llamada queremos juntarnos con ustedes porque la verdad es que son muy talentosos.
Z: muchísimas gracias, y claro que nos podemos reunir con ustedes.
F: perfecto, que día les queda bien???
R: les parece el lunes chicos???
Los demás: si está bien.
F: perfecto, Jime vos los acompañas???
J: claro.
F: entonces nos encontramos el lunes, le avisare a Jimena en donde será la reunión.
Todos: muchas gracias.
Después de que ella se fuera los chicos besaron a sus chicas, no les importaba si no eran novios solo las querían besar.
Narra Sari.
No podía creer que Seba me dedicara esa canción, además tuvimos una sola cita y fue hace más de dos meses, pensé que no le había gustado. Después de que los chicos terminaran de cantar Seba me hizo una seña para que saliéramos para poder hablar.
Seba: y bien, te gusto la canción???
S: no me gusto me encanto!!!
Seba: pues entonces me respondes una pregunta???
S: claro que sí!!!
Seba: Sari quieres ser mi novia???
Sari: ...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCO
FanfictionPROLOGO Que pasaría si tu vida cambiaria de un día para el otro, si tu madre te dice que se van a ir a vivir a otro país? Esta es la historia de una chica que tiene que empezar en un colegio (escuela) y se hace amiga de 4 chicas pero tendrá que sopo...