CHICOS!!!

429 16 0
                                    

Cap 65

D: CHICOS!!!

Narra Kika

Joel: Kika yo estoy locamente enamorado de vos.

K: yo siento lo mismo!!!

Joel: quieres ser mi novia???

K: y Johann???

Joel: qué pasa con el???

K: pues él fue mi novio y es tu mejor amigo, que va a pasar con el???

Joel: nada, porque él acepta nuestra relación y que dices, aceptas???

K: obvio que siiii.

Y en ese momento me beso.

Narrador:

Mientras que Joel, Richard y Erick se les declaraba a sus chicas, Elizabeth estaba muy enamorada con Sebas U y además de que el la llevo a conocer a los chicos de Dosogas.

Dome, Chris y Zab al no poder comunicarse con Jime mientras iban de camino a su casa intentaron llamar a Sebas V y a Sari ya que ella vivía con Jime, pero ninguno de los dos respondía y después de eso les pasaron un mensaje al resto de los chicos en donde lo único que decía era: vayan ya a la casa de Jimena, algo malo le pasó a ella, a Sebas y a Sari.

Narra Richard:

Esta noche no podía ser más perfecta y me fije la hora en mi teléfono por qué, pero la noche se arruinó con el mensaje de Zab.

R: chicos, vieron el mensaje de que mandó Zab al grupo???

E: no loco, que dice????

V: dice: vayan ya a la casa de Jimena, algo malo le pasó a ella, a Sebas y a Sari.

B: y que pudo haber pasado???

R: no sé, pero los voy a llamar.

Primero le marcó a Jime, Seba y Sari y ninguno de los tres responde; al igual que Chris, Zab y Dome.

B: y amor, que pasa??

R: ninguno responde.

E: eso ya es algo alarmante, tal vez Dome, Chris y Zab están yendo para la casa de Jime pero no sé por qué los otros no responden.

R: ni yo loco, pero creo que nos tenemos que ir.

En eso guardamos las cosas súper rápido y se fueron.

Narra Joel

Estaba pasando una noche increíble junto a Kika, pero se arruino cuando leí el mensaje.

K: estas bien cariño???

Joel: lee esto.

K: nos tenemos que ir ahora.

Guardamos las cosas en el coche y nos fuimos.

Narra Chris:

Lo único que me faltaba era que algo malo le pasara a ella.

Z: cálmate un poco.

C: COMO QUIERES QUE ME CALME CON LO QUE NOS DIJO DOME???

Z: crees que esto es fácil para mí???? Ella va a ser mi hermana.

C: yo, lo siento.

Z: no te disculpes Chris, has hablado con Seba y con Sari???

C: no he hablado con ellos, pero es lo que más me preocupa por que los tres iban a estar en su casa.

Cuando llegamos nos encontramos con Dome y decidimos dividirnos, cuando entre en la cocina esta toda desordenada, pero lo que más me sorprendió fue ver su teléfono solo y con algunas gotas de sangre, pero lo que más me alarmó fue leer los dos mensajes que estaban en la pantalla:

Te dije que te tenías que cuidar de mí, te advertí que no le contaras mi pequeño secreto a nadie, pero no me hiciste caso, que mal, ahora los tres lo van a pagar.

Que pensaría tu enamorado, y ya sabemos que es Chris, qué pasaría si él descubre un pequeño secreto acerca de tu pasado??? No me provoque porque se lo voy a contar.

En ese momento se me fue el alma del cuerpo, si le pasara algo yo no sé qué haría, en ese momento sentí a Dome gritar y cuando subí las escaleras no soporte ver lo que había pasado.

3 horas antes -

Narra Jime:

Continuará...

Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora