Maratón 5/?
Cap 28
Johann: que me digas que sientes por Joel.
K: QUE???? Por qué diablos dices eso.
Joel: Johann explícate porque no te entiendo.
Johann: Kika sé que sientes algo por Joel, por algo te emocionaste la otra ves cuando él te llamo.
K: estas diciendo tonterías.
Johann: yo digo la verdad, ustedes dos se aman.
Joel: Johann ya no digas mentiras (en ese momento se pone nervioso)
K: si ya Johann, no digas mentiras, además como él va a estar enamorado de mi si yo estoy saliendo con vos que sos su mejor amigo???
Johann: ven, ninguno de los dos me responden, mira Kika cuando empezamos a salir yo sentía cosas por vos, luego me entere que Joel estaba enamorado de vos desde hace 4 años y me prometí que ustedes dos iban a terminar juntos, el día que él te llamo el año pasado para preguntarte algo tu rostro se ilumino, desde ese entonces supe que estaban hechos el uno para el otro.
Joel: es cierto, si estoy enamorado de ella, pero no pienso salir con ella porque somos mejores amigos.
K: Joel tiene razón, por más enamorada de él que este existe un código.
Johann: pero a mí no me molesta es más me enamore de otra chica.
Kika y Joel: que????
Johann: como lo escucharon, ahora quiero que ustedes empecé a salir, porque se lo merecen, ya me tengo que ir.
Kika y Joel: chau Johann.
Joel: gracias bro.
K: lamento que lo nuestro termine así.
Johann: no se preocupen ya me voy.
Cuando Johann salió de la casa de Joel se formó un silencio incomodo entre los dos.
Pensamiento de Kika:
No puedo creer lo que acaba de pasar.
Pensamiento de Joel:
No puedo creer lo que acaba de pasar.
Joel: Kika ya que Johann lo dijo todo, podemos salir en una cita??
K: está bien pero quiero ir despacio.
Joel: okey por mi está bien.
K: bueno ya me tengo que ir.
Joel: te llevo???
K: no te preocupes, necesito estar un rato a solas para pensar.
Joel: okey.
Cuando Kika se está por ir Joel la acompaña a la puerta, él le iba a dar un beso en la mejilla pero Kika se movió en ese instante haciendo que los dos se besaran.
K: ya me voy.
En ese momento Kika salió corriendo.
Narra Jime:
Con Chris, Sari y Seba nos pusimos a ver una de las películas de Sacry movie, cuando termino Chris dijo que se tenía que ir pero que Vale y Elizabeth mañana iban a ir con nosotras de compras.
S: bueno, ahora que se fue Chris nos tenes que contar que fue lo que paso cuando el idiota de tu novio llego.
J: okey
Les dije como sucedieron las cosas, cuando termine de hablar Seba hablo.
Seba: es Kika y sus planes que siempre funcionan.
J: puede ser.
S: también tienes que seguir su consejo.
J: cuál???
S: el de practicar el beso.
J: cállate (le tira con una almohada)
En eso entra la mama de Jimena.
Laura: chicos es hora de dormir, Jimena mañana tiene que madrugar.
Seba y Sari: okey Laura.
En ese momento los dos se fueron a dormir, yo me cambien y me acosté a dormir y me dormí profundamente.
En ese momento siento que tocan el timbre, cuando me fijo la hora no la puedo distinguir porque estaba borrosa, baje muy despacio para no despertar a seba que estaba durmiendo en el sofá, pero cuando me fije él no se encontraba ahí, eso me pareció extraño.
Cuando abro la puerta me encontré a Chris,
J: que haces acá en la madrugada.
C: es que no podía dormir sin antes hacer esto.
J: esto qu...
En ese momento Chris me besa, al principio no le respondí, pero después le seguí el beso.
El beso se ponía más intenso mientras que subíamos a mi habitación, cuando entramos Chris cerró la puerta, la ropa empezó a desaparecer y en ese momento cuando Chris iba a hablar suena el despertador.
Narradora:
En ese momento los dos se despiertan muy alterado sin poder creer lo que estaba pasando, en ese momento le llega un mensaje a Jimena.
Narra Jimena:
No podía creer lo que acabo de soñar, esto no es verdad.
En ese momento suena mi celular.
J: hola.
X: hola Jime soy...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al amor. Primera temporada Novela de CNCO
FanficPROLOGO Que pasaría si tu vida cambiaria de un día para el otro, si tu madre te dice que se van a ir a vivir a otro país? Esta es la historia de una chica que tiene que empezar en un colegio (escuela) y se hace amiga de 4 chicas pero tendrá que sopo...