5| Triste verde

1.2K 100 14
                                    

-¿Ya terminaron?- pregunto Draco mientras caminaban hacia su sala comun. Estos despues de que Marcos dijera ese nombre ridiculo siguieron riendose de el hasta llegar a Hogwarts y ni hablar de los estudiantes de las otras casas.

Las clases en Hogwarts iniciaron el 1 de Septiembre como todos los años, las casas volvian a su hogar de planta.

-Creo que si- rio Agatha y le quito el hechizo al chico.

-Gracias-hablo y nego.

-Hogar dulce hogar-digo Pansy al volverse a poner su uniforme verde, esta se observo al espejo, era cierto, ese uniforme era bastante triste.

Agatha observo con detalle la sala, esta tan acostumbrada a los colores rojos y amarillos, que los de su casa se le hacian deprimentes y extraños.

Portaba ya el uniforme escarlata de su casa natal, por asi decirlo, y observaba con detallesa la sala.

Draco bajaba de su dormitario ya con su uniforme, su piel se le veia mas palida y su pelo plata le hacia lucir mas.

-Es deprimente- hablo Agatha observando un lugar perdido.

-¿Que cosa?- pregunto Pansy a su lado, esta la observo.

-El color- observo la sala y el techo plateado.

-¿Como el ridiculo que paso Draco?- pregunto Marcos y rio.

Astoria rio y nego, jamas olvidarian ese dia. Draco por otra parte observo a Marcos y solo nego.

-Es mi idea o me veo raro ahora- pregunto Theo observandose en el espejo con el uniforme.

-No, siempre has sido feo- hablo Draco y el chico se giro a verlo- Lo unico que cambio en ti fue el color del uniforme.

-Muy gracioso Draquesha- contesto Theo y rio, Astoria volvio a reir y se conecto con la mirada de Theo quien le sonrio con ternura, esta se la regreso.

-Es cierto lo que dice Agatha, el color del uniforme es deprimente- hablo Pansy observandose en un espejo.

-Es un...

-Triste verde- hablaron al unisono Marcos y Draco quienes se observaron por unos instantes. Se estructuraron con la mirada unos segundos.

Los dos salieron corriedo escaleras arriba bajo las miradas de extrañeza de sus amigos.

-¡Toque madera!- grito Marcos- ¡Gane!

-¡No es cierto! ¡Yo gane!- grito Draco.

Estos dos empezaron a discutir arriba, Pansy sonrio y nego mientras iba a su dormitorio.

"Hogar dulce hogar" penso Daphne y rio.

HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora