36| La llegada

819 64 17
                                    

Hermione veía por la ventana, hacía ya un año de la de la muerte de sus padres y aún le dolía, sabia perfectamente que esa muerte no había sido por un accidente automovilístico, si no por Voldemort, que aunque ella a al principio negaba ese hecho, fue comprobado.

En su mano, tenía un frasco para el cambió, habían concordado que harían el cambió ya, la situación en Hogwarts estaba empeorando, el peligro los acechaba cada ver mas. Tomo la poción y de inmediato su rostro empezó a cambiar, su pelo castaño cayó en sus mejillas y sonrió, volvía a ser ella otra vez.

Salió de la habitación y bajo a la sala común, Ginny ya había hecho el cambio y le sonrió a su amiga que bajaba con tristeza. La chica estaba vestida de negro y llevaba una rosa roja en su mano.

-¿Lista?- le preguntó la pelirroja y esta asintió con tristeza.

Salieron de la sala común sin hablar, el frío invierno había vuelto y con ello tristezas, juntas caminaron hacía los jardines del colegio, cruzaron el bosque prohibido y llegaron al cementerio, ahí estaba Harry junto con los demás, su amigo le sonrió pero Hermione desvío su vista a la tumba de sus padres.

Se arrodillo en el ella y depósito la rosa roja con delicadeza, el único sonido que había era el viento, sintió una mano en su hombro y se giro tapándose con Draco quien le sonrió, se recostó en el pecho del chico aspirando el olor a menta y soltó una lágrima.

-Se que están en un lugar mejor- habló entre sollozos- Pero aún me duele y los extraño mucho.

Draco alzó la vista al cielo negro que se extendía, observó de un lado a otro a los demás quienes en silencio contemplaban a la chica con su sufrimiento.

La castaña se despejó del chico con violencia y caminó hacia un árbol cercano, de espaldas observó a la distancia con ojos llorosos.

-No...va...a...parar- habló entre sollozos. Se giró a sus amigos quienes la miraban- La oscuridad está cerca y ya dio su primer golpe, su llegada.

HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora