38| Debemos ir por el

792 68 13
                                    

-Draco, no creo que eso sea verdad- habla la castaña insistiendo.

-Hermione, ¿no te das cuenta?- contestó con irritacion-Marcos nos traiciono, ni siquiera el apellido Street existe, es Carrow, hijo de uno de los mortifagos más crueles que hay.

Observó los ojos miel de la castaña y negó, no haría nada por ese traidor mentiroso, jamás lo ayudaría, que se las arregle sólo.

Agatha corría por el pasillo hacía ambos chicos, su rostro se veía triste y se plantó en frente del rubio quienes retadoramente se vieron.

-¿Qué quieres?- preguntó el chico y se cruzó de brazos

-Tu ayuda- contestó su hermana- Esto debe ser una equivocación, debemos ir por el.

Draco se giro dándole la espalda a ambas.

-No voy a ir- contestó el rubio sin verla.

-¿Pero por que?- preguntó enojada la chica.

-No voy a ir por el Agatha, es un traidor que nos engaño a todos, principalmente a ti- la observó-¡¿Y quieres ir por el?! ¿Que no te das cuenta? Es un Carrow, hijo de uno de los seguidores más fieles de Voldemort.

Ron hizo una exclamación cuando el nombre Voldemort se escucho.

-No cuenten conmigo para esta estupidez- sentenció el rubio.

-Pero...

-Nada Agatha, no voy a ir, ¡que se muera ahí!- contesto con furia el chico harto de la situacion.

-Eres un cobarde- le gritó la chica y Draco alzó la mano enojado dispuesto a pegarle.

Hermione se interpuso recibiendo el golpe ella.

El silencio se instalo entre todos, solo el aire era el único sonido y testigo de lo sucedido. Hermione lo miro con lágrimas en los ojos.

-¡Jamas crei que hicieras esto Draco!- le grito enojada-¡Nunca vas a cambiar, siempre vas a ser el mismo idiota de siempre!

Hermione tomo el brazo de la rubia y la jalo para irse de ahí, esta no puso ninguna resistencia y volteo a ver a su hermano quién con semblante pálido observaba a ambas marcharse.

HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora